Entretenimiento

El regreso de Neo tendrá que esperar: estreno de “Matrix 4” se retrasa para el 2022

Pese a los intentos por retomar la producción, el coronavirus pudo más. Otras producciones de Warner se vieron afectadas.

El coronavirus ha afectado fuertemente a la industria del cine. También a la historia de Neo y Trinity. El esperado retorno de la saga «Matrix», la que originalmente era una trilogía, se esperaba para este año, pues no será así.

PUBLICIDAD

Si bien, hace poco se supo que las grabaciones podrían regresar en julio, no será suficiente. Este viernes Warner Bros. decidió hacer varios movimientos en su calendario de estrenos. «The Matrix 4», cuyas filmaciones fueron paralizadas en Berlin por el COVID-19, pasó del 21 de mayo del próximo año al 1 de abril de 2022 debido a los retrasos en la producción.

Las otras producciones afectadas

Otras películas sufrieron un destino similar. Por ejemplo «Tenet» se corrió un par de semanas. La próxima película de Christopher Nolan tenía un estreno programado para el 17 de julio, pero ahora se movió para el 31 de julio. Esto con la esperanza de que los cines puedan volver a abrir.

Recomendado

Otra de las producciones que movilizó su lanzamiento es «Wonder Woman 1984», que del 14 de agosto ahora pasó al 2 de octubre. Ninguna de las gigantes del cine se ha planteado hacer un lanzamiento sin cines operativos hasta ahora. Aunque podrían realizarse en plataformas como Netflix, Amazon Prime o Apple TV.

Más afectados

Otra película muy esperada, «Godzilla vs Kong», que tenía un estreno programado para el próximo 20 de noviembre, ahora aprovechará el movimiento de «Matrix «para estrenarse en mayo de 2021.

Por otra parte «Witches», la adaptación de la novela de Roald Dahl pasó a estrenarse el 2021, sin fecha específica. Lo mismo que la película de «Tom & Jerry».

Tags

Lo Último