Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 15 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

DÉJÀ VU

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 18:10.

El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado a un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario: viajar en el tiempo.

 

HOLA CHILE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 16:00.

Entretención. Programa con entrevistas y comentarios conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, quienes son acompañados por los panelistas Constanza Roberts y Germán Schiessler.

 

AQUÍ SOMOS TODOS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:30.

Familiar. Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

NUEVO SOL

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:10.

Teleserie brasileña. Lucía es una mujer sencilla y luchadora de Salvador de Bahía que debe exiliarse y abandonar a sus hijos tras una confabulación en su contra de la ex novia de su enamorado Beto. Veinte años después regresa convertida en una famosa DJ y decidida a vengarse de quienes destruyeron su vida.

 

PASAPALABRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Entretención. Dos equipos de tres personas, donde el capitán es el participante y lo acompañan dos invitados famosos, compiten en distintos juegos que tienen como objetivo la suma de segundos para la ronda final, en la que está en disputa un premio en dinero. Conduce Julián Elfenbein.

 

BUMBLEBEE

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 18:45.

Tratando de escapar, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VolksWagen amarillo normal.

 

GATÚBELA

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 19:00.

Patience Philips trabaja como diseñadora gráfica para una empresa de cosméticos, dirigida por el despótico George Hedare y su esposa, la supermodelo Laurel. Se entera por casualidad de un terrible secreto sobre un revolucionario producto de belleza que está a punto de ponerse a la venta y es eliminada por unos sicarios. Sin embargo, misteriosamente, vuelve a la vida como Gatúbela, con unas cualidades y una fuerza extraordinaria. Con Halle Berry, Lambert Wilson, Sharon Stone, Frances Conroy y Benjamin Bratt.

 

PECADO MORTAL

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 21:00 y 01:00.

Teleserie brasileña. Ambientada en Río de Janeiro durante el siglo XX, la historia narra las circunstancias que vive un cartel de drogas que se apodera del rubro de las apuestas ilegales de la ciudad.

 

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

Valentín (Eugenio Derbez), un tipo mujeriego, soltero y egoísta, de repente tiene que hacerse cargo de una hija a la que no conocía, fruto de una aventura ocasional. Decidido a devolverle la niña a su madre, emprende un viaje con ella a Los Ángeles, pero la convivencia con la niña acaba transformándolo en lo más íntimo.

 

FUEGO CONTRA FUEGO

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental.

 

HERCAI

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Teleserie turca. Reyyan, la mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables del pueblo, se enamora de Miran y se casa con él, sin saber que éste sólo quiere vengarse de sus parientes y la repudia la noche de bodas. Al caer en desgracia ante su abuelo y el pueblo, la vida de Reyyan se desmorona.

 

LA CHICA DEL TREN

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 22:50.

Rachel (Emily Blunt), una mujer devastada por su reciente divorcio, se dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana, Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos