Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este lunes 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

horoscopo 2

 

PUBLICIDAD

 

 

Recomendado

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

En estos momentos tan inestables no te dejes llevar por lo negativo que digan las personas, en simples palabras no te tomes nada personal. Disfruta y cuida tu presente qué es lo más valioso que tienes.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

La intensidad y la pasión que tienes se ven reflejados en cada uno de tus actos, no te limites y atrévete a expresar todo lo que sientes. Busca nuevas herramientas que te faciliten información.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Evita que se te presenten problemas por falta de comunicación, aprende a comunicarte de una forma en que las personas puedan entenderte. Tienes mucho que entregar a los que te rodean.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Has estado idealizando a algunas personas, plantéate si realmente te merecen, eres una persona de mucho valor y entrega. Sería favorable para ti que en todas tus relaciones exista cierta reciprocidad.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Si bien nadie es perfecto, tú te esfuerzas mucho por serlo, pero tu vida no está fluyendo como lo esperas. Ten calma y cultiva el amor en tus relaciones, no dejes que el miedo se apodere de ti.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Deja que tus temores salgan a la luz, dales las gracias y diles que ya no necesitas de ellos, despídete de ellos como despides a un amigo, así podrás seguir creciendo con más firmeza en todo lo que te propongas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Si bien te encuentras en un ambiente de hostilidad, que muchas veces sobrepasa tus límites, debes mantener la mente fría. Siempre el amor y la comunicación vencen todo bloqueo, practícalo.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona muy hermosa, pero deberás aprender a controlar algunas de tus emociones que te hacen comportarte de forma impulsiva. Acepta la realidad e intenta mejorarla, para tu bienestar.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estos momentos son muy complejos y si bien predomina en ti el deseo de libertad, deberás aguantar por un buen tiempo más. Por el momento toma en serio las relaciones con las personas que amas.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres muy responsable, si algo no sale como deseas debes resolverlo de inmediato. Es un buen momento de establecer vínculos duraderos en lo laboral y personal, el éxito estará en tu vida.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Te has sentido raro y frustrado, podrías empezar por rehacer tu vida sentimental. Pronto la situación comenzará a retomar un equilibrio, pero debes prepararte. Come sano y haz suficiente ejercicio.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tendrás una serie de buenas ocasiones, comienza aprovechar tu creatividad en todo aspecto. Toda esta situación tan compleja ha sacado la mejor parte de ti, eres impresionante como persona.

Tags

Lo Último