Connie Achurra se muestra sin depilar y envía potente mensaje de aceptación

Su objetivo es "normalizar lo normal".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Connie Achurra se ha transformado en una activista tanto de la vida saludable como del amor propio. En cada oportunidad que puede, invita a las mujeres a sentirse cómodas con su cuerpo y abandonar los estereotipos impuestos por la sociedad.

Este fin de semana, la influencer de comida saludable envió un potente llamado a sus seguidores, con el objetivo de normalizar aspectos del cuerpo femenino, como son los pelos, con una foto en la que deja ver su axila sin depilar.

"Las mujeres tenemos arrugas, celulitis, estrías, lunares, manchas, cicatrices, olores, canas, menstruación, granos, pecas y pelos…a [email protected] todavía les espanta, a [email protected] les gusta, a [email protected] les da pudor", comenzó relatando.

"A mí la verdad es que cada día me complica y me importa menos y pienso que seríamos [email protected] más felices si dejáramos de hacer tanto juicio al respecto🙏🤭 ", escribió junto a una foto donde aparece saliendo de la ducha.

La imagen dividió a sus seguidores y encendió un debate entre quienes apoyaron la idea de Connie y quienes no, siendo la misma cocinera quien salió a calmar los ánimos y analizar los comentarios.

"Mi conclusión de este ejercicio: el 90% de las mujeres vamos avanzando pero hay un 10% que le hace demasiada falta liberarse de tanto prejuicio [email protected], de verdad que serían más felices y a las que les dan ascos los pelos las compadezco, pueden no gustarte pero asco! y que hacen con los hombres? Y si por x razón no pueden depilarse? Se dan asco? En serio?", fue uno de los comentarios con los que finalizó el debate la influencer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo