Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 16

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sergio Jerez
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Dales un espacio a las pequeñas cosas de tu vida que son muy valiosas, pero no muy apreciadas por ti. Acoge toda nueva oportunidad que abra las puertas de la experiencia.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Es un día en el que te replanteas aspectos de tu vida que no han estado en equilibrio con lo que deseas lograr. No le des espacio al que dirán, concreta con pasión y fuerza tus metas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Crece y ve la vida desde nuevas perspectivas, es un momento para perder el orgullo y pedir perdón si es necesario. Nuevas experiencias brindaran a tu vida ricos conocimientos.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás escogiendo por enfocar tu vida por el camino de tu bienestar personal y colectivo. Hay un presente lleno de luz para la humanidad, búscalo y aprovéchalo.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Sientes con confianza en ti y tienes ánimo para comenzar a arriesgate a los nuevos desafíos que se presenten en tu vida. Toma la vida con calma y tranquilidad ante todo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Estás proyectando toda tu luz interior y es porque escogiste cuidar tu cuerpo y convertirlo en tu propio templo. Lo negativo lo comenzarás a transformar en positivo y transformarás tu mundo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Es buen día para comenzar a enfocarte en ti, concientizar tu salud mental, física y emocional. La vida espera con ansias, calma tu mente y enfócate en el presente.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tus arrebatos te lastiman a ti y a las personas que te rodean y aman, sé impecable con lo que dices y actúa siempre desde el amor. Prepárate para comenzar a transformarte.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Piensa bien antes de tomar decisiones que puedan perjudicar, cuida tu salud y la de tus seres amados. También es momento para evaluar si estás en el lugar que más te merecen.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

En estos momentos comenzarás a tener un crecimiento personal y analizar tus logros y objetivos. Lleva tu vida por el camino que más desees y trabaja por lo que tanto anhelas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tu corazón está constantemente guiándote, pero al mismo tiempo tiene conflictos con tu mente porque no se ponen de acuerdo. Obsérvate, piensa en cómo deseas estar y decide desde ahí.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Tienes suficiente amor para dar y entregar por montones. Cuando tu vida se torna gris eres capaz de agarrar todos tus lápices y tú mismo comenzar a colorear hasta la vida de los demás.

Loading...
Revisa el siguiente artículo