Entretenimiento

“Mujer Maravilla 1984” con el chileno Pedro Pascal ya tiene fecha de estreno en Chile

La película protagonizada por Gal Gadot llegará a las pantallas de nuestro país el 1 de octubre. El actor nacido en Chile será uno de los villanos que “Diana Prince” enfrentará en la secuela.

Coincidiendo con la reciente re-programación de fechas de estreno en Estados Unidos anunciadas por Warner Bros., la distribudora New Century Films informó que el estreno de “Mujer Maravilla 1984”, protagonizada por Gal Gadot, cambió su fecha del 4 de agosto al 1 de octubre.

La nueva película de la más grande heroína de los cómic tiene como co-protagonistas a Chris Pine como Steve Trevor, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta, junto con la recién llegada Kristen Wiig como la supervillana Cheetah, y el actor chileno Pedro Pascal.

Pascal (Oberyn Martell en la serie “Game of Thrones” y Din Djarin, un cazarrecompensas mandaloriano humano, en “Star Wars The Mandalorian”), cumple el rol del villano Maxwell Lord.

Creado por Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire en 1987, Lord es un ambicioso hombre de negocios que en algún momento manejó la Liga de la Justicia Internacional.

Sin embargo, Lord descubrió que poseía poderes, una poderosa habilidad de control mental con la que llegó a manipular incluso a Superman.

Se creyó que había muerto a manos de la Mujer Maravilla, sin embargo, no es así. Y reaparece como un empresario que conecta con el futuro.

En tanto, “Tenet”, la nueva película de Christopher Nolan, ha cambiado su fecha de estreno en Chile para el jueves 13 de agosto.

La película estaba originalmente programada para el 23 de julio. La cinta es protagonizada por John David Washington, Robert Pattison, Kenneth Branagh, Michael Caine y Elizabeth Debicki.

 

Puedes ver el tráiler de las dos películas aquí:

«Mujer Maravilla 1984»

https://www.youtube.com/watch?v=w9IE5apTPrc

«Tenet»

https://www.youtube.com/watch?v=w9IE5apTPrc

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos