Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 17 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL LOBO DE WALL STREET

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 19:40.

A mediados de los años 80, el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y obtener una buena comisión. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

 

LA HORA DE JUGAR

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 12:45.

Entretención. Bloque especial del matinal “Mucho gusto”, en una alianza con Lotería, conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez, quienes preparan un programa donde la consigna es pasarlo bien y ganar suculentos premios.

 

decisiones de mujer

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 14:05.

Serie mexicana. Dramatización, con principio y final en cada capítulo, de historias reales desde el punto de vista de mujeres que vivieron una situación de cualquier índole, ya sea triste, negativa, alegre o llena de optimismo.

 

MUJER DESCONOCIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:30.

Teleserie griega. Tras escapar de la cárcel condenada por un crimen que no cometió y con una identidad falsa, Marina sólo piensa en vengarse de Katia, la mujer que la presionó, incluso para que abortara, para que volviera a ser donante de médula para su hijo Alexis, quien falleció el mismo día en que Marina dio a luz a su hija en la prisión.

 

CARMEN GLORIA A TU SERVICIO

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 17:30.

Talk show. En este programa dedicado a los temas de la comunidad, Carmen Gloria Arroyo dirime como jueza casos entre participantes en litigio, presenta casos especiales de superación y, con la participación de algunos expertos, entrega consejos para enfrentar diversos problemas.

 

CONTRA LO IMPOSIBLE

Fox Movies (DirecTV 559, Movistar 651, VTR 813, Claro 785)

Horario: 18:30.

Un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Matt Damon) y su conductor británico Ken Miles (Christian Bale), recibe una misión de Henry Ford II y Lee Iacocca: construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

 

CRUZADA

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:25.

Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla (Eva Green), la enigmática hermana del monarca.

 

LA HABITACIÓN

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 21:00.

Como cualquier madre, Joey (Brie Larson) se dedica enteramente al cuidado de su hijo Jack (Jacob Tremblay), un niño de 5 años, al que cría para que sea feliz y esté seguro, jugando o contando historias. Su vida, sin embargo, es cualquier cosa menos típica: ambos están atrapados desde hace 7 años, confinados en una reducida habitación sin ventanas. Por la noche, ella pone a su hijo a dormir en el armario, para protegerlo, por si viene el viejo Nick (Sean Bridgers).

 

PRUEBA DE VIDA

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Mientras construye una presa en Tecala, en el corazón de los Andes, el ingeniero estadounidense Peter Bowman es secuestrado y exigen tres millones de dólares de rescate. Pero la empresa de Peter, con sede en Houston, está al borde de la bancarrota y ha cancelado la póliza de seguros contra secuestros, así que no dispone del dinero. Viéndose abandonada por la compañía, la esposa de Peter contrata los servicios de Terry Thorne, un negociador profesional que en los últimos años ha resuelto numerosos casos de secuestro. Con Russell Crowe, Meg Ryan, David Morse, Pamela Reed, David Caruso, Anthony Heald, Stanley Anderson, Gottfried John y Flora Martínez.

 

EL PODER DEL TAI CHI

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Un joven alumno de artes marciales ancestrales cuyas, habilidades de combate le abren las puertas a un reino de vastas oportunidades económicas, está a un paso de pervertir sus principios morales al unirse a un club de peleas clandestinas. Con Keanu Reeves, Tiger Hu Chen, Karen Mok, Ye Qing, Yu Hai, Simon Yam, Hirata Yasuyuki, Iko Uwais, Brian Siswojo, Michael Tong, Sam Lee, Steve Yoo, Ocean Hou, Jiulong Guo, Huang Jiang Xiang y Zihan Xia.

 

ASÍ SOMOS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario 00:00.

Entretención. Eva Gómez conduce este programa de videos bizarros, contingencia política, recuerdos, cine, temas de pareja, excitantes performances y consejos sexuales.

 

SIGAMOS DE LARGO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 01:30.

Entretención. Programa nocturno de análisis, conversación, chistes y una variedad de invitados que aportan nuevas visiones a los temas del día que a todos les interesan, con la conducción de Sergio Lagos y Maly Jorquiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos