Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 17

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si decides comenzar a arriesgarte, procura que sea de forma visionaria. En el amor algo nuevo te espera. Olvida los conflictos y no creas que todas las personas son malas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres una alguien sincero y muy leal, es hora de conocer nuevas personas que te favorezcan. Genera nuevas ideas y practica nuevas rutinas de ejercicio. Ha comenzado una transformación bella en ti.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tranquilo, sabes que el amor siempre estará presente en tu vida. Un complemento es lo que estás comenzando a anhelar. Tus esfuerzos siempre traerán buenos frutos y si no es así, no te debes dar por vencido jamás.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Estás muy preocupado y presente con la gente que es cariñosa contigo, crees que merecen tu afecto. Te aburriste de los malos momentos y la mala suerte, te propusiste convertirte en tu mejor versión.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Las pequeñas cosas de tu vida y los bellos gestos de las personas se convierten en detalles muy preciados por ti. Ahora comenzaste a valorar cada minuto e instante de tu hermosa vida.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hay personas muy especiales en tu vida, sobre todo quien está muy presente en tu corazón. Las relaciones más íntimas se convertirán en las mejores experiencias de tu vida. Eres atrevido y vas con todo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

La familia y los amigos te han extrañado, tu energía es incondicional y tu presencia aún más. Agradeces todo lo que tienes y a las personas que están contigo las valoras y cuidas de forma muy amorosa.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu corazón cada vez está más blandito, decidiste perdonar y seguir adelante, no quieres ser duro con las personas que te aman y te tienen paciencia. Tu misión es enseñar con amor y sabiduría.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Si algo sale como no te lo esperabas te sientes un poco triste, pero tranquilo todo va estar súper bien si tú ayudas a que sea así. Sea como sea, en la situación que estés, siempre da lo mejor de ti.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Estás súper claro de quién te merece y no en su vida. Eres una persona honesta, y a veces prefieres la soledad. Eso hasta que encuentres el complemento perfecto para pasar tus días. Te sientes feliz y conforme con lo que tienes y das.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Cada vez descubres nuevas habilidades que puedes comenzar a usar a tu favor. Eres auténtico, recuerda que la libertad siempre vive en ti, y todo lo que necesitas se encuentra en tu interior, respira y sé paciente.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

La reciprocidad es importante para ti, siempre te gusta dar lo que recibes de los demás e incluso en ocasiones das mucho más, pero eso no te importa. Son cosas tan pequeñas las que llenan tu corazón humilde y bondadoso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo