Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy jueves 18 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

LA VIDA ES BELLA

PUBLICIDAD

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 19:50.

Recomendado

En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tiene un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hará lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan sólo un juego. Con Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Giorgio Cantarini, Marisa Paredes, Giustino Durano, Horst Buchholz y Sergio Bini Bustric.

 

LA ROSA DE GUADALUPE

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00 y 19:00.

Serie mexicana. Inspirada en historias reales que muestran la fe de la gente en la Virgen de Guadalupe para superar las contingencias a las que deben enfrentarse y que son recreadas por actores profesionales.

 

CASO CERRADO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:30.

La doctora Polo presenta varios casos entre participantes en litigio, los cuales tienen un conflicto de todo tipo, que intenta resolverlo como juez árbitro. Antes de participar en el programa, los litigantes deben firmar un contrato de arbitraje que les obliga legalmente a respetar las decisiones de Polo.

 

LOS AÑOS DORADOS

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Cuatro amigas deciden irse a vivir juntas a Viña del Mar y cada tarde se reúnen alrededor de la mesa de la cocina para conversar y buscar solución a algún conflicto de una de ellas. Con la actuación de Carmen Barros, Ana Reeves, Gloria Münchmeyer y Consuelo Holzapfel.

 

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 16:45.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

MOISÉS Y LOS 10 MANDAMIENTOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:15.

Teleserie brasileña. Moisés y Ramsés fueron criados como hermanos en Egipto, pero el destino los enfrentará por el amor de Nefertari, y los transformará en los peores enemigos cuando Moisés, ordenado por Dios, decida liberar a los hebreos del yugo egipcio.

 

LA CHICA DE LA CAPA ROJA

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 19:05.

Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Con Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Max Irons, Julie Christie, Virginia Madsen, Lukas Haasn y Megan Charpentier.

 

EL MAESTRO DEL DISFRAZ

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 19:40.

Pistachio Disguisey (Dana Carvey) es un camarero que trabaja en el restaurante italiano de su padre, Fabbrizio’s (James Brolin), y que posee un asombroso don para la mímica. Lo que no sabe es que su talento es genético y que es el descendiente de un extenso linaje de «maestros del disfraz», los cuales han heredado un secreto don familiar conocido como «enérgico». Tras la desaparición de sus padres y con Pistachio decidido a encontrarlos, su abuelo le confiesa que él tiene las mismas habilidades de la dinastía Disguisey.

 

PAPÁ A LA DERIVA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:45.

Teleserie chilena. Bruno, un capitán de la Armada, viudo y con cuatro hijos, recurre a Violeta, la hija de su mayordomo cuando tres de los niños son amenazados de expulsión del colegio, para que se encargue de cuidarlos mientras él se encuentra embarcado. Al conocerla, Bruno cree que ella sería una madre perfecta, pero habrá personas que se opongan a sus deseos.

 

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 20:10.

Al juerguista Jack Fuller (Ashton Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Cameron Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan… y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

 

PRIEST: EL VENGADOR

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 21:00.

En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Paul Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido a vengarse de ellos, especialmente de su brutal líder (Karl Urban).

 

RESCATE DEL METRO 123

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Walter Garber (Denzel Washington), supervisor del Metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada, cuyo cabecilla es Ryder (John Travolta). La banda amenaza con ejecutar a los pasajeros si, en el plazo de una hora, no se les paga un alto rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema subterráneo para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes.

Tags

Lo Último