Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este jueves 18

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te has comenzado a sentir muy capaz, entendiste que si tú te dabas la energía que necesitabas todo iba a comenzar a fluir muy bien. Poco a poco has realizado modificaciones de tus patrones y tu rutina.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Has comenzado a modificar tus planes, te decidiste a vivir cada minuto tu presente y comenzar a fluir. Es obvio que en ocasiones no todo será perfecto, pero todo conflicto que se te presente lo resolverás con sabiduría.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Si sientes que no estás teniendo un buen día y te preocupan muchas cosas en estos momentos, enfócate en siempre tener una mente positiva, así atraerás lo bueno. Eres constante, sigue ejercitando tus habilidades.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Sea cuál sea el cambio que decidas hacer, tienes que tener seguridad y certeza. Recuerda que la vida es cortísima y que tú la construyes de acuerdo a lo que trabajes y desees.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Las metas que te has propuesto a corto plazo comenzarán a dar los frutos que tanto esperaste. Es fácil frustrarse y en ocasiones las emociones más negativas son las que predominan, pero no es malo, es natural y hay que aceptarlo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Eres una persona muy realista, siempre estás al día e intentas ser apasionado y utilizar tu creatividad a tu favor. Estás conciente que necesitas espacio para que tu mente cree nuevos escenarios.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Sabes la importancia de darte el tiempo que necesitas en cada actividad que lleves a cabo en tu día a día. Siempre tan optimista, nada te derrumba y las buenas noticias llegan a tu hogar.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

El autocuidado es muy importante para ti, cuando esta parte de ti se encuentra debilitada de inmediato sabes que algo no anda del todo bien. Indaga y conoce cada rincón de tu ser, interioriza tu oscuridad y enciende tu luz.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Comenzar a hacer nuevas actividades con tu familia te ayudarán a bajar el estrés y controlar la ansiedad, todos están muy propensos en estos momentos. Eres capaz de enfrentar la realidad sin importar lo dolorosa que ésta pueda llegar a ser.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Comienzas a tener en cuenta el equilibrio que quieres lograr, trabajas a diario en cultivar cada aspecto de tu vida, con la finalidad de mejorar tus habilidades. Tu ser empático llena de amor muchos espacios vacíos de otras personas.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres positivo y tienes energía suficiente para transformar la realidad en un futuro mejor para todos. Acércate a la espiritualidad y enseña con amor y sabiduría lo que aprendas de ella.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

La lectura en estos momentos te hace muy bien, tu vida está tranquila, eres capaz de mantener un orden y una serenidad dignos de admirar. Tienes mucho por aprender y conocer aún.

Loading...
Revisa el siguiente artículo