Entretenimiento

Con Kristen Stewart como Lady Di: “Spencer”, la nueva película que dirigirá el chileno Pablo Larraín

La cinta narrará la semana crítica que vivió Diana de Gales al confesar que su matrimonio con el Príncipe Carlos no daba para más.

«Spencer» es el nombre de la nueva película que dirigirá el chileno Pablo Larraín, en la que Kristen Stewart interpretará a Lady Di.

Esta cinta que contará con Steven Knight en el guión narrará la semana crítica que vivió Diana de Gales al confesar que su matrimonio con el Príncipe Carlos no daba para más.

El foco de la historia estará puesto en la personalidad que exhibió Lady Di para enfrentar aquella etapa de su vida.

«Todos crecimos, al menos así lo hice en mi generación, leyendo sobre este cuento de hadas. Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, a quien invita a convertirse en su esposa, que termina siendo la princesa. Ese es el cuento de hadas. Pero cuando ella decide no ser la reina y prefiere ser ella misma, es un gran decisión. Termina siendo el cuento de hadas al revés. Es es el corazón de la película», comentó al respecto Pablo Larraín a Deadline.

Por lo mismo, el director de «No» y «Jackie», entre otras películas, destacó que  film sobre la vida de Diana de Gales «se trata de encontrarse a sí misma, de un proceso de entender que lo más importante es estar bien con ella misma. Por eso se llama ‘Spencer’, que es su apellido antes de conocer a Carlos».

Larraín también tuvo palabras para la elección de Stewart como protagonista. «Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Ella puede ser muchas cosas, como misteriosa y frágil, y en una última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. Ella va a ser algo sorprendente y también intrigante. Será muy hermoso de ver», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos