Detienen a actor de "That '70s Show" acusado de violar a tres mujeres

Danny Masterson debió pagar una fianza de más de US$3 millones para salir en libertad a la espera de su formalización de cargos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Gran sorpresa causó la detención del actor Danny Masterson, más conocido como “Steven Hyde” por su personaje en la serie "That '70s Show", tras ser acusado de haber violado a tres mujeres.

Masterson debió pagar una fianza de más de US$3 millones para salir en libertad a la espera de su formalización de cargos. Los hechos habrían ocurrido entres el 2001 y 2003.

“Steven Hyde” fue arrestado a las 11:30 horas del miércoles y puesto en libertad poco antes de las 15:00 horas.

“Oye Siri, me están deteniendo”: el acceso directo que activa el iPhone si te para la policía

El atajo que crece en popularidad tras el asesinato de George Floyd.

Masterson está acusado de violar con uso de la fuerza a tres mujeres en incidentes separados que ocurrieron entre 2001 y 2003, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal del Distrito. Su lectura de cargos está programada para el 18 de septiembre.

En un comunicado a CNN, su abogado, Tom Mesereau dijo que su defendido “es inocente y estamos seguros de que será exonerado cuando finalmente salgan a la luz todas las pruebas y los testigos tengan la oportunidad de declarar”.

Uno de los caballos de las "victorias" de Viña del Mar terminó en una carnicería: los demás están encerrados y sin pasto

Por el momento, solo cuentan con agua. Se encuentran en las pesebreras del Estadio Sausalito y les falta pasto, según señaló un concejal de la comuna.

“Obviamente, él y su esposa están totalmente conmocionados al considerar que estas acusaciones de hace casi 20 años de repente resultan en la presentación de cargos, pero ellos y su familia se sienten cómodos sabiendo que, en última instancia, la verdad saldrá a la luz. Las personas que lo conocen saben su carácter y saben que las acusaciones son falsas”, añade el comunicado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo