Entretenimiento

Mariah sorprende con su nuevo single “Gracias”, oda al despecho y la reivindicación

Tras el éxito alcanzado con “Perreito” y “Taxi”, la revelación de la música trap y reggeaton presenta una nueva canción, en la que revela su lado más vulnerable.

La cantante estadounidense Mariah, revelación de la música trap y reggeaton, lanzó un nuevo single llamado «Gracias», en el que presenta elementos inéditos respecto a sus canciones anteriores, ya que da a conocer su lado más vulnerable, pero al mismo tiempo cargado con un mensaje de empoderamiento.

 

Después del éxito alcanzado con «Perreito» y «Taxi», además de la colaboración con ANUEL AA en «Bandido», Mariah irrumpe con un tema que se alza como una oda al despecho y la reivindicación, que habla de superar un amor.

Escrita y producida por el nuevo artista Andry Kiddos, «Gracias» incorpora ritmos latinos, con toques de balada pop.

 

«‘Gracias’ es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad que una mala situación puede causar en el alma y cómo podemos salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante», comentó «La Princesa de Miami» sobre su nuevo single.

Tags

Lo Último


Te recomendamos