Martín Cárcamo y su despedida de "Bailando por un sueño": "Vamos para adelante siempre con fe y una sonrisa"

Canal 13 determinó la finalización de la actual temporada del estelar, debido a las implicancias de la pandemia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Canal 13 determinó el término de "Bailando por un sueño". Ya no va más…pero el estelar estuvo rodeado de polémicas durante todo el último tiempo, debido a las grabaciones que de igual manera continuaron en cuarentena.

"La crisis sanitaria y económica que vivimos hoy impiden la viabilidad tanto práctica como financiera del proyecto, lo que sumado a la importante disminución de los ingresos por el que hoy día atraviesa la industria de la TV, nos lleva a tomar la decisión de suspender la temporada", precisó Canal 13.

Pero su animador, Martín Cárcamo, no había reaccionó a la decisión de la estación televisiva, lo que sí hizo hoy a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias Gracias Gracias !! A todo @canal13cl @lateral.tv @lafliaok Los participantes , bailarines , jurados , bar , productores , técnicos , artistas , coreógrafos , directores ,periodistas , fundaciones y todas las personas que de una u otra forma han colaborado en este hermoso programa. Y lo más importante … GRACIAS a ustedes.. el Lindo Público ,que nos premió con su sintonía y su cariño . Vamos para adelante siempre con fe y una sonrisa .. siempre para y por el público . Los quiero mucho ! Nos vemos pronto", escribió.

"País de mierda pacato": los descargos del productor de "Bailando por un sueño" tras la suspensión del programa

"Quedamos alrededor de 120 personas sin trabajo", acusó en redes sociales Juan Carlos Asencio. "Hasta desearon nuestra muerte", fue otra de sus frases.

Loading...
Revisa el siguiente artículo