Manuel Turizo lanzó un videoclip que conecta con la pandemia: "Aparte de los médicos, también son héroes los que se quedan en casa y respetan esta situación"

El cantante urbano y de reggaeton lanzó el videoclip de "Quiéreme mientras se pueda". Un video que hace mucho sentido frente a la situación de la pandemia y conecta alegres recuerdos del pasado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Consuelo Rehbein

Popularmente conocido por el sencillo "Una Lady Como Tú" , el cantante Manuel Turizo (MTZ), ha vivido como todos la crisis del coronavirus. Sin embargo señaló a Publimetro que "he intentado no dejarme abatir por la situación". Hace poco, el artista lanzó ​el videoclip "Quiéreme mientras se pueda". En el video se ven imágenes de médicos luchando contra la pandemia y las crudas noticias. Todo esto al inicio. Un golpe de realidad que luego es interrumpido por recuerdos felices, de pareja, amistad y amor. La vida antes del coronavirus.

¿Inspiración en la pandemia?

Al parecer no totalmente. "Esto nació un poco antes. Con ganas de que la gente recordara buenos momentos", dice Turizo. El artista tiene fe, respecto a recuperar nuestra vida "como antes". "Pero tenemos que ser responsables con nuestro cuidado para poder lograr una normalidad pronto", dijo. Incluso, en medio de esta situación, el artista no ha podido ver a Julian, su hermano que también es artista. Ambos son muy cercanos.

"No lo he podido ver, pero seguimos trabajando y lo hemos llevado bien", señaló.

¿Posibilidades de concierto?

A Manuel no le gusta la idea de hacer transmisiones. No le agrada esa distancia a través de la pantalla con su público. "Por eso no lo he hecho. Estoy buscando la manera para interactuar con ellos. No que sea un video", dijo a Publimetro. Le comentamos sobre la utilización de "burbujas plásticas". Una herramienta que ya están utilizando algunos artistas. "Si, yo pienso que si, las usaría. Estaría de acuerdo con eso", dijo Turizo.

El artista es colombiano. Dicho país se ha visto muy golpeado por la situación del coronavirus. Sobre la pandemia, el artista dice que todos pueden ser héroes. "Aparte de los médicos, también los que se están quedando en casa y respetando esta situación". ¿Algún homenaje a ellos? "Pues de la misma manera que lo estamos haciendo en el video", señala refiriéndose a "Quiéreme mientras se pueda".

"Espero que la gente se haga responsable y que la gente que tiene que salir para alimentar a su familia también lo sea", concluyó.

Te dejamos el videoclip "Quiéreme mientras se pueda", que conecta bastante con la situación mundial que estamos atravesando:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo