Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy sábado 20 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Sergio Antonio Jerez

PLAZA SÉSAMO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 14:00.

Serie estadounidense. El pionero de los programas infantiles que combinan la educación y el entretenimiento. Por medio de una mezcla de títeres, animación y acción se enseña a los niños pequeños lectura, aritmética elemental, colores, letras, números o los días de la semana. También incluye secciones relacionadas con la seguridad vial y con la higiene.

 

MONK

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00.

Serie estadounidense. Adrian Monk (Tony Shalhoub) es un ex policía de San Francisco famoso por los métodos poco convencionales con los que resolvía los casos más complicados. Pero el asesinato de su esposa le convirtió en un maníaco obsesionado por todo lo que le rodea (gérmenes, alturas, multitudes, espacios cerrados, alimentos…), lo que hizo que fuera expulsado del cuerpo. Ahora es un detective privado que necesita ayuda hasta para todo. Aún así, su ex jefe acude a Monk en muchas ocasiones para que aporte una visión alternativa, ya que su neurosis le ayuda a descifrar crímenes aparentemente irresolubles desde una perspectiva distinta.

 

SABINGO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 17:30.

Entretención. Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó conducen este programa de carácter familiar en el que muestran cómo personas y familias salen adelante con sus emprendimientos de todo tipo.

 

ESTACIÓN ROMANCE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 18:45.

Tras pelearse por el mismo asiento en un tren que los lleva al trabajo, Sally y Carl empiezan a hablar y el viaje se hace mucho más interesante. Carl está felizmente casado y Sally está comprometida. Su encuentro acaba en una atracción mutua que se niegan a admitir. Con David Morrissey, Sheridan Smith, Olivia Colman, Sean Maguire, Izzy Meikle-Small, Bill Milner, Justin Salinger, Lashana Lynch y Ancuta Breaban.

 

LO IMPOSIBLE

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 21:00.

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático. Este desastre cambió para siempre la vida de millones de personas. Ésta es sólo la historia de una familia.

 

VUELO NOCTURNO

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Cillian Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar un asesinato inminente.

 

PROMESA DE VIDA

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 21:00.

En plena Primera Guerra Mundial y tras perder a su esposa, el granjero australiano Connor viaja a Turquía para descubrir qué ha pasado con sus tres hijos, todos declarados años atrás desaparecidos en combate. Durante su búsqueda forja una relación con una mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para intentar descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

 

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

HBO Family (DirecTV 534, Movistar 631, VTR 467, Claro 260)

Horario: 21:00.

Tras quedar huérfano, Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando, accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

 

UN ESPÍA Y MEDIO

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 21:45.

Un agente de la CIA (Dwayne Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del instituto (Kevin Hart), que ahora es un aburrido contador y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje.

 

EL CHACOTERO SENTIMENTAL

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Nuestro cine en TVN. Ciclo de películas chilenas. El Rumpy (Roberto Artiagoitia) es un joven excéntrico que conduce un exitoso programa donde los oyentes cuentan sus historias cargadas de enredos, conflictos y disputas. Tres historias de amor y desamor, de pasión y de celos, contadas a través de un locutor radial quien entabla conversaciones sentimentales con sus oyentes. Con Daniel Muñoz, Lorente Prieto, Sergio Schmied, Fernando Farías, Martin Salinas, Myriam Palacios, Fernando Gallardo, Pedro Vicuña, Clara María Escobar, Ximena Rivas, Mateo Iribarren, Patricia Rivadeneira, Pablo Macaya, Tamara Acosta, Patricio Bunster, Alejandro Trejo y Anita Reeves.

 

DALE PLAY

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 22:30.

Un grupo de famosos divididos en dos equipos, tendrá que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de desafíos, tales como escuchar famosas melodías o adivinar un tema reproducido diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma. Conduce José Miguel Viñuela.

 

HELGA Y FLORA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 23:45.

Helga Gunkel (Amalia Kassai) y Flora Gutiérrez (Catalina Saavedra), las primeras mujeres de la policía fiscal de Chile, son enviadas a su primera misión: viajar hasta Kerren, una estancia de la Isla Grande de Tierra del Fuego, con el fin de investigar el robo de Sigfried, un caballo finasangre, propiedad de don Raymond Gamper (Alejandro Sieveking), un poderoso estanciero de origen alemán dueño de todo y de todos, y de quien el Gobierno sospecha que pueda estar ayudando a la Alemania nazi.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo