Coronavirus

El adiós de Francisca García-Huidobro a “Bailando por un sueño”: “¿Si nos equivocamos? Puede ser”

La jurado del estelar de Canal 13 analizó la cuestionada temporada.

Han sido varios los integrantes del equipo del estelar de Canal 13 «Bailando por un sueño» que han comentado el paso del criticado programa en tiempos de coronavirus, y ahora fue el turno de Francisca García-Huidobro, quien a través de Instagram Story dio un sentido adiós al espacio.

En tono conciliador analizó el programa, que fue fuertemente criticado por grabar en plena pandemia, en momentos que se llamaba a buena parte de la población a permanecer en sus casas aislada para evitar la propagación del covid-19.

«A quienes nos acompañaron y nos invitaron cada noche a sus casas. A los que disfrutaron los bailes, las risas y las emociones. A los que entendieron nuestra intención, que no fue otra que entretenerlos y acompañarlos en estos momentos tan difíciles.

«Doy fe de que los resguardos fueron siempre muy estrictos, pero doy más aun de que cada uno de los que participó en el programa lo dio todo para cumplir los sueños de su fundación. Pero principalmente para generar un espacio de relajo y alegría en días en que, más que escasa, parece habernos abandonado para siempre.

«¿Si nos equivocamos? Puede ser. ¿Si no era el momento? Puede ser. Yo me quedo con el tremendo equipo que se formó, pero sobre todo con las miles de familias que nos recibieron con emoción y con amor’.

«Para ustedes fuimos siempre a trabajar y para ustedes volveremos cuando se pueda… con más alegría. Un abrazo grande’, escribió García-Huidobro en su red social».

Tags

Lo Último


Te recomendamos