Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 21 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

(Martin Thomas/Photosport/Martin Thomas/Photosport)

GENERACIÓN DORADA

PUBLICIDAD

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Recomendado

El equipo conformado por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera revive el inolvidable logro de la “generación dorada” de nuestro fútbol: la Copa América 2015. En esta oportunidad, el cuarto encuentro de la “Roja” en el torneo ante Perú.

 

INSULARES

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 14:30.

Documental. Una aventura que lleva a conocer la condición marítima, el clima adverso, el aislamiento y la dispersión geográfica de los habitantes de los fiordos y archipiélagos del sur de Chile, lo que ha moldeado sus tradiciones, creencias, el comercio y la conectividad, destacando sobre todo, los hermosos paisajes del sur austral de nuestro país.

 

VERDADES OCULTAS

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 16:00.

Teleserie chilena. Laura, una mujer que vive en la extrema pobreza y abandono, vende a un empresario a una de sus dos hijas (Rosita) para alimentar a la otra (Rocío), las que 20 años después se convertirán en rivales, al enamorarse del mismo hombre. Protagonizada por Marcela Medel, Camila Hirane, Carmen Zabala, Osvaldo Silva y Matías Oviedo.

 

MENTES CRIMINALES

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:00.

Serie estadounidense. Un equipo del FBI, dirigido por los agentes especiales Jason Giseon y Aaron Hotchner, estudia el perfil sicológico de los criminales más importantes de los EEUU para poder capturarlos. Cada integrante tiene su especialidad: Elle Greenway cuenta con una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan es un experto en crímenes de carácter obsesivo, Spencer Reid es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su capacidad intelectual, y, finalmente, está Jennifer, la novata.

 

BATMAN INICIA

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 19:25.

Bruce Wayne (Christian Bale), el atormentado heredero de la industria de sus padres asesinados por un ladrón, se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando regresa a Ciudad Gótica, que se encuentra asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.

 

NCSI: NEW ORLEANS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 20:15.

Serie estadounidense. Dwayne Pryde (Scott Bakula) lidera un grupo de agentes del Servicio de Investigación Criminal de la Marina que investiga crímenes en la ciudad de Nueva Orleans, donde la música y el entretenimiento juegan un papel principal. Con Lucas Black, Vanessa Ferlito, Shalita Grant, CCH Pounder, Michael Weatherly, Rob Kerkovich, Daryl Mitchell, Diane Neals, Travis West y Zoe McLellan.

 

BEN HUR

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 21:30.

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

 

UNA NIÑERA A PRUEBA DE BALAS

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 22:00.

Shane, un marine estadounidense (Vin Diesel) debe proteger a cinco niños de un científico asesinado que trabajaba en proyectos secretos del gobierno. Acostumbrado a peligrosas misiones de rescate, debe enfrentarse a dos trabajos completamente incompatibles: luchar contra los malos mientras cuida de la casa y se hace cargo de las revoltosas criaturas; además de intentar vencer al enemigo. Shane debe enfrentarse a la rebelde adolescente Zoe, y a sus hermanos Seth, Lulu, Peter y el bebé Tyler.

 

UN PAPÁ PIRATA

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 22:00.

Un adolescente de familia acomodada descubre que un antiguo astro de telenovelas, arruinado, alcohólico y dueño de un ruinoso negocio de disfraces, es su verdadero padre. Entonces decide que quiere arreglarle la vida y para eso entra a trabajar en su negocio, un lugar poblado de gente extravagante que pasa el día disfrazada, donde descubrirá el verdadero significado de la paternidad. Con Miguel Rodarte, Luis de La Rosa, Natasha Dupeyrón, Andrés Almeida, Dominika Paleta, Juan Pablo Medina, Ernesto Laguardia, Adal Ramones, Slobotzky, Isabella de la Torre y Paco Rueda.

 

SERPICO

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Frank Serpico (Al Pacino) es un policía íntegro de principios incorruptibles que, a diferencia de sus colegas, nunca se ha dejado sobornar, y precisamente por ello siempre ha tenido problemas con sus compañeros de profesión, viéndose expuesto a situaciones muy peligrosas.

 

AMORES, ENREDOS Y UNA BODA

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 22:00.

Kat Ellis, una soltera de Nueva York, tiene que ir a Londres para asistir a la boda de su hermana con el que fue su novio. Como no está dispuesta a presentarse sin pareja, decide contratar los servicios de un apuesto acompañante masculino y presentarlo como su novio. Con Debra Messing, Dermot Mulroney, Amy Adams, Holland Taylor, Jack Davenport, Jeremy Sheffield, Sarah Parish, Peter Egan, Jay Simon, Helen Lindsay, C. Gerod Harris, George Asprey, John Sackville, David Nobbs y Steve Hall.

 

YO SOY, LA GALA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 23:30.

Entretención. Jean Philipe Cretton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

Tags

Lo Último