Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 21

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Tu presencia es suficiente para alguien que necesitará de tu apoyo, no dejes que tus pensamientos te controlen. Trabaja más tu paciencia y comprende que todos son diferentes en el mundo.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Al expresarte con amabilidad las personas te comprenderán y les dará gusto escucharte. Valora los tiempos de aprendizaje, pero no dejes de lado los tiempos que debes dedicar a tu familia, ellos necesitan tu apoyo y contención.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No intentes controlar todo porque podrías salir perjudicado. Siempre quieres mantener el control de todo, pero en estos momentos de estrés igual debes darte el tiempo para relajarte y darte un respiro.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Fueron días de arduo trabajo durante la semana, pero no todo el tiempo debes estar enfocado al trabajo, también tienes que relajarte. Date un gusto que disfrutes, cocina rico y saludable.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Tu tranquilidad podrá ayudará a tu familia en estos difíciles momentos, sé amable y entrega lindos mensajes con tus sabias palabras de armonía. Tus proyectos están fluyendo, sigue pensando positivo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Lo laboral te está exigiendo bastante atención. Tendrás que afrontar decisiones muy serias. Mantén tu mente clara y consciente. Meditar y comer sano te ayudarán.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres capaz de enfrentar cualquier reto que se te cruce en el camino. Ser organizado te ayudará para poder convertir tus sueños en una realidad.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu intuición te guiará hacia el camino correcto, aprende a escucharla. Cuida tus finanzas de los gastos innecesarios. Abre tu mente a nuevas perspectivas y sé visionario.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Buenos momentos para comenzar a mejorar las relaciones personales, familiares y sociales. Es importante que tomes decisiones drásticas que ayuden a mejorar tu situación actual.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Tus pensamientos negativos de vez en cuando se apoderan de tu energía, no dejes que eso pase con frecuencia. Eres una persona muy especial, que puede lograr todo lo que se propone.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Llegó el momento de actuar, si lo haces verás cambios importantes en todos los aspectos de tu vida. Comienza a comunicarte de forma precisa y no te malgastes con personas que no valen la pena.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

En general mucho trabajo, debes estar preparado para enfrentar nuevas situaciones. En el amor tienes demasiadas confusiones que te hacen cuestionar si has hecho bien las cosas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo