Máximo Menem revela cómo es su vida tras el tumor cerebral: "Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida"

El 16 de noviembre de 2018, el hijo de Cecilia Bolocco, se sometió a una compleja operación para extirparle un tumor que tenía alojado en el cerebro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El hijo de Cecilia Bolocco, cada vez toma más independencia y protagonismo en la vida social. En su cuenta de Instagram contestó diversas preguntas de sus seguidores, revelando por ejemplo cómo ha vivido después del tumor cerebral que lo aquejó.

El 16 de noviembre de 2018 Máximo Menem Bolocco se sometió a una compleja operación para extirparle un tumor que tenía alojado en el cerebro.

De acuerdo a lo que hoy recoge Meganoticias.cl, el joven de 16 años, habló de todo en su red social.

Máximo Menem Instagram

"¿Te quedó alguna secuela post tratamiento?", le preguntó un usuario de la red social, a lo que él respondió: “Ni una gracias a Dios”.

"Crecí mucho como persona y aprendí a valorar la vida y dar siempre lo mejor de mí. Ser agradecido de todo y disfrutar cada minuto", expresó.

Además, agregó que le aconsejaría a quienes están viviendo con cáncer que "definitivamente no pierdan la fe".

Finalmente, señaló que durante la cuarentena por coronavirus igual ha intentado aprender habilidades nuevas y asegura que no se aburre, manteniéndose en contacto con sus amigos por zoom y pasando el tiempo con su mamá.

Loading...
Revisa el siguiente artículo