Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy martes 23 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 22:55.

Bilbo Bolsón, el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, se embarcan en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. Con Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Benedict Cumberbatch, Aidan Turner, Luke Evans, Evangeline Lilly, Ken Stott, Orlando Bloom y Graham McTavish.

 

COMO DICE EL DICHO

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 13:00.

Serie mexicana. La serie recrea durante historias y situaciones que se asemejan a los dichos comunes de la cultura popular. El encargado de comentar los dichos es don Tomás, un hombre mayor, buena gente, optimista y seguro que siempre tiene un consejo para todos los que pasan por su cafetería. Con la actuación de Sergio Corona, Wendy González y Michael Ronda.

 

HERCAI

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 15:30 y 22:40.

Teleserie turca. Reyyan, la mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables del pueblo, se enamora de Miran y se casa con él, sin saber que éste sólo quiere vengarse de sus parientes y la repudia la noche de bodas. Al caer en desgracia ante su abuelo y el pueblo, la vida de Reyyan se desmorona.

 

PASAPALABRA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Entretención. Dos equipos de tres personas, donde el capitán es el participante y lo acompañan dos invitados famosos, compiten en distintos juegos que tienen como objetivo la suma de segundos para la ronda final, en la que está en disputa un premio en dinero. Conduce Julián Elfenbein.

 

EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE HIERRO

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 18:40.

Mientras Francia se muere de hambre, el rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo los tres mosqueteros (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia.

 

POBRE GALLO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 18:50.

Teleserie chilena. Nicolás es un exitoso empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo por el estrés de la trabajólica vida que lleva y el abandono de su esposa. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos al fundo de su padre en Yerbas Buenas, donde la apacible vida rural no le impedirá caer en un triángulo amoroso con dos mujeres muy distintas a las que él conoce.

 

CUESTIÓN DE TIEMPO

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 20:50.

Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer «lo correcto». Así pues, Tim decide volver al pasado para intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

 

PIRATAS DEL CARIBE: EL COFRE DE LA MUERTE

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. Con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley.

 

KINGSMAN, EL CÍRCULO DORADO

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo. Con Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Jeff Bridges, Elton John, Bruce Greenwood y Emily Watson.

 

POMPEII: LA FURIA DEL VOLCÁN

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 22:00.

Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla… mientras todo se derrumba.

 

SOLTERA OTRA VEZ

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:35.

Teleserie chilena. Cristina (Paz Bascuñán), es una mujer treintañera que tiene una relación de ocho años con Rodrigo (Cristián Arriagada), hasta que un día descubre que él tiene una amante más joven, Nicole (Josefina Montané), una profesora de yoga. Tras terminar el pololeo, Cristina se embarca en la búsqueda de su hombre ideal, con el que pueda asistir al matrimonio de sus amigos que se realizará dentro de los próximos meses. Así conocerá diversos candidatos para lograr su objetivo.

 

TOC SHOW

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 00:00.

Late. Juan Carlos “Pollo” Valdivia conduce este espacio de conversación sobre temas de actualidad, con participación de los panelistas Bernardita Ruffinelli y Álvaro García.

Tags

Lo Último


Te recomendamos