Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este martes 23

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te esfuerzas mucho por ser lo que deseas, es momento de dejar que cada cosa en tu vida tome su lugar, como un rompecabeza. Ten calma, todo estará bien si así lo predispones, confía siempre en ti y en tu intuición.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aceptar la realidad se ha vuelto difícil, pero sabes que perder la calma no te llevará a ningun lugar, eres una persona muy hermosa. Escoge el camino que más te acomode y comienza a tirar semillas, para que en un futuro germinen y sean un gran cultivo.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Sientes confianza en ti y te gusta arriesgarte con nuevos desafíos. Siempre tomas la vida con calma y tranquilidad y es así como logras tus grandes aspiraciones y obvio que tu constancia es la clave.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Tu creatividad está comenzando a fluir en todo aspecto y la situación que vives es muy dura, pero eres una persona que sabe sacar adelante cualquier tipo de imprevisto. Mantente muy despierto y alerta.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Has comenzado a ver la vida desde nuevas perspectivas, es un buen momento para perder el orgullo y pedir perdón si lo sientes necesario. Te has esforzado mucho este ultimo tiempo, tienes que estar orgulloso de ti mismo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

La decisiones se tornan complicadas, pero debes tener la mente clara porque donde hay dudas nada resulta. Estás creciendo muy rápido y la vida te ha sorprendido con nuevos desafíos.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Hoy es un día fuera de lo común, tendrás que tomar algunas decisiones, procura que el camino que escojas sea el que más tranquilidad y paz traerá a tu vida, eso es lo que más importa en estos momentos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Darle más atención a las personas que te rodean sería de buena ayuda para ti en estos momentos. Reencuéntrate con el amor y la esperanza, sueña que un día todo se convertirá en lo que deseas.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Replantear aspectos de tu vida no está mal, sólo debes comenzar a generar el cambio con pequeñas acciones. No le des espacio al que dirán, concreta con pasión y fuerza tus metas personales.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Ser una persona responsable, con metas claras, te favorece en aspectos de tu vida, pero debes comenzar a cuidar tus relaciones personales un poco más. Confía en tu intuición, ella siempre te guía.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Han sido momentos complejos, en ti predomina la libertad y la curiosidad, la situación actual te aqueja y te pone un poco malhumorado. Enfócate en tus relaciones con las personas que amas y que están a diario contigo.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Trabajas en tu salud mental, física y emocional, quieres enfocarte en ti y en mejorar. Calmar tu mente siempre será bueno, date un buen respiro e infórmate mucho respecto al bienestar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo