Entretenimiento

Lady Gaga demuestra que es bella con su aumento de peso, y los fans la aplauden

Con una inesperada foto, Lady Gaga nos ha dado un poderoso mensaje

Lady Gaga es una de las figuras del espectáculo más populares y exitosas de los últimos años. No sólo posee una poderosa voz, además compone, toca instrumentos y actúa. Ha ganado múltiples premios e incluso se coló entre los grandes del cine luego de interpretar a Ally en A Star is Born junto a Bradley Cooper.

Pero más allá de la artista que es, Gaga es un ser humano lleno de virtudes. Ella hace lo que quiere, a su modo y eso la ha llevado a convertirse en una inspiración para sus fans. No sólo le ha dado voz a la comunidad, sino que además, ha impulsado a las mujeres a amar sus cuerpos por encima de todo.

Recientemente la cantante fue captada entregando a una fan llamada Shannon McKee su chaqueta de cuero, afuera de un mercado en Malibú, California. La joven había halagado su vestimenta, sin saber que se trataba de Gaga. Cuando la reconoció, le agradeció por su postura frente a la comunidad LGBTQI y al contarle la historia de por qué es importante para ella, la cantante le obsequió la prenda.

Rihanna usa medias transparentes y demuestra que lo más importante no es la talla si no la seguridad

La imagen circuló en redes sociales y muchos sólo se enfocaron en el hecho de que Gaga se dejó ver con un abdomen no tonificado. Al parecer, para la sociedad sigue siendo más importante que una mujer tenga un cuerpo perfecto antes de verlo que representa una mujer que no teme ponerse lo que quiera, sin importar el qué dirán.

La sociedad nos ha impuesto tantos estándares que terminamos confundidas con respecto a lo que debemos ser y cómo debemos vernos. Queremos sentirnos atractivas pero terminamos avergonzándonos de nuestro cuerpo. 

Nunca faltarán quienes opinen que una mujer es «demasiado gorda» o demasiado delgada», «con pocas tetas» o «con demasiadas». Pero ¿por qué creen que tienen derecho a opinar?

Lady Gaga ha demostrado una y otra vez que es feliz como es y que, aunque ha sido un proceso difícil, lo ha conseguido.

Cuando vemos a las famosas que se supone «deberían verse perfectas», con inflamación, curvas o rollitos, nos damos cuenta que son tan humanas como nosotras. Eso es algo muy poderoso.

Es entonces cuando entendemos que la sensualidad no tiene nada que ver con el peso.

En 2019, la intérprete de Born This Way emitió un poderoso mensaje dirigido a todos aquellos que han sido juzgados por quienes son y sin duda, nos recuerda que lo importante es ser felices.

«Esta es tu libertad. Esta es tu alegría que siempre has merecido. No me detendré en la búsqueda de esta liberación».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos