Entretenimiento

TVN anuncia la segunda temporada de “Héroes de hoy”

Docurreality que muestra el día a día de chilenos que en medio de la pandemia deben seguir en sus puestos, postergando a sus seres queridos y arriesgando su propia salud.

El exitoso docurreality de TVN “Héroes de hoy” tendrá una nueva temporada a contar de este jueves en horario prime. El programa contará con cuatro nuevos episodios registrados en tiempo real en medio de la dura batalla en la que se encuentra el país contra el coronavirus.

José Antonio Edwards, director de Programación y Producción de TVN, comenta que “tomamos la decisión de extender esta temporada para continuar visibilizando, en terreno, el trabajo que tantas personas están realizando por los demás como parte de un engranaje de solidaridad y profesionalismo. Además de los médicos y enfermeras quisimos abordar otros oficios y profesiones relacionadas, que también están dando todo por cuidarnos en esta pandemia”.

El ejecutivo destaca también el rol de la televisión pública de mostrar programas que sean un aporte a la sociedad. “Creemos que es parte de nuestra misión ayudar a generar conciencia en la ciudadanía de lo importante que es cuidarnos, y esperamos que el impacto de este programa en el público permanezca y aporte en esa tarea” agrega.

La animadora María Luisa Godoy seguirá a cargo de la conducción de este espacio que, además de exponer los momentos más difíciles que viven día a día médicos, enfermeras y técnicos de a salud, ahora también incluirá a personal no médico cuyo trabajo es igual de esencial, como quienes están a cargo de la alimentación en los hospitales, el aseo, camilleros, choferes de ambulancia y muchos otros.

En esta nueva entrega de “Héroes de hoy” el programa se expande para mostrar a otros trabajadores como bomberos, carabineros, militares o recolectores de basura quienes también se han alejado de sus familias por semanas, trabajando extenuantes jornadas bajo presión en medio de la pandemia, y que no los exime de sentir temor a contagiarse y preocupación por contagiar a sus familias.

“Héroes de Hoy” comienza su nueva temporada desde este jueves 25 a las 22:30 horas y a continuación se emitirá un nuevo capítulo de “Hercai”, la teleserie del prime de TVN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos