Entretenimiento

[Video] El doctor Sebastián Ugarte y Stefan Kramer presentan a imitador del mediático médico

Joven Felipe Parra emuló al doctor y se ganó la aprobación del propio especialista y del comediante.

Sin duda que uno de los grandes personajes mediáticos en Chile debido a la pandemia de coronavirus es el médico Sebastián Ugarte, quien está todos los mañanas en el matinal «Buenos Días a Todos» de TVN, pero también aparece de manera habitual en los restantes canales entregando recomendaciones y repitiendo la importancia de cuidarse del covid-19.

PUBLICIDAD

Así es que era esperable que dado su boom apareciera un imitador. Y quien se atrevió a emular al especialista de la Clínica Indisa fue el joven Felipe Parra, quien incluso tiene la venia del doctor Sebastián Ugarte, el cual posteó este martes 23 de junio en sus cuentas de Twitter y de Facebook lo siguiente: «Si algo pasara ya tengo quien me reemplace en la Uci».

 

Recomendado

Y hasta el propio Stefan Kramer, el principal imitador del país, se dio tiempo para presentar y alabar el trabajo de Felipe Parra.

«Hay un joven imitador muy bueno que se llama Felipe Parra y es de Lota… Hace unas imitaciones increíbles y tiene al doctor Sebastián Ugarte. Se los recomiendo», señaló el triunfador en varias ediciones del Festival de Viña del Mar.

Tags

Lo Último