Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 26

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Eres una persona que sabe valorar el presente y todo lo que le rodea, es muy importante para ti siempre agradecer y te sientes muy beneficiado. Hoy es un día bien iluminado para ti, justo lo que necesitabas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Estás empezando a satisfacer las necesidades de tu cuerpo. Si necesitas sanar, lo estás haciendo muy bien. Integra también una dieta saludable rica en vitaminas.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Manténte presente y abierto a las señales que te está enviando el Universo. Si estás haciendo las cosas bien, todo llegará en su debido momento.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Bien sabes que esta semana necesitas estar muy activo, ya no existen las excusas para ti y también decidiste dejar atrás la ansiedad. A veces los cambios cuestan, pero no te debes dar por vencido.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Eres una persona decidida y quieres hacer un cambio. También eres muy valiente y saldrás triunfador si te lo propones. Nadie dijo que sería fácil, pero tú sabes que eres capaz.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te estás acostumbrando poco a poco al ritmo de vida actual. Tienes energía de sobra, inviértela bien, no mezquines, pero tampoco la malgastes. El tiempo siempre es oro, del puro.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres una persona fuerte, llena de potencial, y hay personas que te admiran y no lo sabes. Debes ser responsable y sereno con tus palabras, ya que ellas son una gran puerta de entrada.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te has estado ocupando de cultivar tu paciencia y el amor propio, cuando te pidan algún consejo entrégalo con sabiduría, lleno de amor. Cada paso que das en la tierra se vuelve más firmes y decisivo.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Estás constantemente intentando que tu vida esté en armonía, eres un ser noble. Si algun día te propones cambiar y transformar el mundo, no dudes en que lo lograrás.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

En general, mucho trabajo, debes estar preparado para enfrentarlo sin complicaciones. No te dejes llevar por lo negativo y confía en ti. Aléjate de las personas que no contribuyen a tu tranquilidad.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Confía en tu fuerza e intuición son guías importantes que te ayudarán a recorrer el camino. Siempre tendrás lo que deseas. Con esfuerzo e inteligencia, lograrás todo lo que te propongas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Sabes bien todos los esfuerzos que hiciste para lograr tus méritos. Estás hecho para triunfar y ser un ganador. Has comenzado a crear tu propio cuento y a creetelo cada día un poco más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos