Entretenimiento

La Botota Fox habla sobre su difícil niñez: “Nunca me resguardaron, nunca me cuidaron”

La comediante dio detalles de la complicada relación con su madre.

José Miguel Navarrete, mejor conocido como La Botota Fox habló sobre los difíciles momentos que vivió en su niñez junto a su madre y su padrastro.

La comediante reveló detalles de su pasado y compartió la historia sobre su largo camino al mundo del espectáculo durante una nueva emisión del programa Sigamos del largo de Canal 13.

“Siento que estuve muy solo, toda la vida muy solo, de chico un abrazo, algo que uno le da a un niño, siento que no hubo eso”, dijo durante la entrevista.

La Botota Fox debió trabajar desde niña para sobrevivir

Explicó que desde muy pequeña debió buscar sus propios medios valerse por sí misma y sobrevivir, ya que la relación con su madre no era sana.

“Tuve que trabajar desde muy chica, aparte como que nunca tuve el apoyo de nadie como para estudiar. De chica siempre anduve de acá para allá”, detalló.

La artista explicó que la llegada de su padrastro a la vida de su madre la desplazó a ella y a su hermano, de modo que siendo muy niños debieron encontrar la forma de ganar dinero.

“Trabajar desde chica quiere decir desde los nueve años, cuidaba autos con mi hermano. Había problemas, lo que pasó fue que mi mamá cuando conoce a una persona y viene con dos niños a cuestas, este hombre lo único que quiere es que se deshaga de estos cabros chicos y empezar una vida. Así fue”, afirmó.

En este sentido, aseguró haber sido maltratada cuando era un niño. “Fue mala onda desde el principio y hubo golpes y todo. Mujeres que preferían el hombre al cabro chico. Entonces mi mamá fue súper mala. Siento que a veces fue mala madre en ese minuto (…) yo fui al único que le pegó este hombre. Nunca me resguardaron, nunca me cuidaron. Ahora se ve mucho más el cuidar al niño, pero antes no”, dijo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos