Entretenimiento

Maura Rivera recuerda particular episodio con su mascota: enterró por error al gato equivocado

La bailarina relató el particular acontecimiento en “Sigamos de largo”.

Maura Rivera reveló un extraño episodio que vivió con su mascota. La bailarina se sinceró acerca de esta particular situación durante una nueva emisión del programa «Sigamos de largo».

Rivera reveló que adoptó a un gato al que le puso por nombre «Agustín». La mascota de la artista se volvió muy independiente, por lo que podía pasar mucho tiempo fuera de casa.

«De Rusia me traje un gato que era un bengalí, que era como un leopardo (…) Cuando comenzamos a vivir en esta casa, el gato empezó a escapar y a escapar y como que volvía y no volvía», explicó.

Sin embargo, no siempre fue así, mientras estuvieron en Europa, el gato era casero y no salía mucho.

«Cuando llegamos a la casa como que empezó a descubrir el mundo, el cerro, la vida y empezó a salir… Y no volvía en meses. Volvía y después se iba de nuevo, hasta que un día llegó a mi casa y veo un gato atropellado afuera», detalló.

El gato de Maura Rivera la sorprendió

Un desagradable momento vivió Maura cuando un día vio a un gato atropellado fuera de su casa.

Por lo fuerte de la escena, le pidió a su esposo que verificara se se trataba de Agustín y, lamentablemente, este confirmó suposición.

Entre llantos y lamentos, la famosa enterró gato en el patio de su hogar. Días después, el gato apareció, que se suponía muerto, fuera de la casa tal y como lo hacía siempre.

Frente a la pregunta «¿qué gato enterraron entonces?», Maura contestó: «No sé, pero por lo menos tuvo un funeral».

Tags

Lo Último


Te recomendamos