Josefina Montané no está de acuerdo con repetición de "Soltera otra vez"

“Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético", dijo la actriz que en el teleserie interpretó a "la Flexible".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Canal 13 comenzó a repetir su exitosa teleserie "Soltera otra vez". Y no todos están contentos con la decisión de la estación televisiva.

En conversación con el programa En línea con, de Elvira Cristi, la actriz Josefina Montané, quien interpretó a la "Flexible" en la teleserie, no está de acuerdo con esta retransmisión.

Alarma en el mundo científico: detectan coronavirus en aguas servidas de Barcelona de marzo de 2019

Sería la presencia de covid más antigua en el mundo, pues en China se informó en diciembre de 2019.

“Me han pasado cosas con este reestreno porque, para ser súper sincera, no estoy de acuerdo con este reestreno”, sostuvo.

“Siento que todas las decisiones que toma Canal 13 van por lo comercial más que por lo ético. Entonces en ese sentido no estoy de acuerdo”, agregó.

“Ya que la están dando, sería bueno también ver cómo ven a veces a las mujeres, o hace 7 años cómo veíamos a la mujer. Los arquetipos que se hacían”, señaló.

Fin del papelón: ANFP echa pie atrás y le devuelve el récord a Esteban Paredes

El organismo finalmente decidió contabilizar el gol anotado ante Cobresal en 2011 y que había quedado en entredicho en los últimos días.

“Por ejemplo, ‘la Flexible’ era una mujer que andaba siempre dispuesta, poca ropa, se paseaba con calzoncitos. Finalmente, es una mujer objeto, y eso hoy día es súper condenable”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo