Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 28 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

GENERACIÓN DORADA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Deportes. El equipo conformado por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera revive el inolvidable logro de la “generación dorada” de nuestro fútbol: la Copa América 2015. En esta oportunidad, el encuentro final frente al seleccionado de Argentina.

 

SABINGO

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Entretención. Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó conducen este programa de carácter familiar en el que muestran cómo personas y familias salen adelante con sus emprendimientos de todo tipo.

 

COMISARIO REX

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Rex es un perro pastor alemán que trabaja con los detectives de una brigada contra el crimen y su misión es interceptar a los delincuentes más buscados del país para obligarles a cumplir la ley.

 

EL HOMBRE ARAÑA 3

Golden (DirecTV 503, Movistar 761, VTR 791-HD, Claro 595-HD)

Horario: 17:55.

El traje de Spiderman del joven Peter Parker (Tobey Maguire) se ha vuelto negro de improviso, adquiriendo nuevos poderes y con ello mostrando su lado más oscuro y vengativo. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena.

 

HÉRCULES

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 19:15.

Hércules (Dwayne Johnson), como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y perder a su familia, decide darles la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas.

 

FORREST GUMP

FXM (DirecTV 505, Movistar 606, VTR 054, Claro 104)

Horario: 19:20.

Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

 

HÉROES DE HOY

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 19:30.

Documental. El programa muestra el vida del personal de salud, bomberos, carabineros, militares, recolectores de basura y otros, que se han alejado de sus familias por semanas, trabajando extenuantes jornadas bajo presión en medio de la pandemia, y que no los exime de sentir temor a contagiarse y preocupación por contagiar a sus familias.

 

WIN WIN

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 20:30.

Mike Flaherty (Paul Giamatti), un abogado sin suerte, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. De repente, se le presenta la oportunidad de resolver sus problemas económicos defendiendo a un viejo cliente. Cuando el nieto de éste, un deportista muy prometedor, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike da un giro verdaderamente inesperado.

 

EL HOMBRE DE ACERO

TNT (DirecTV 502, Movistar 595, VTR 056, Claro 92)

Horario: 21:55.

Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta concluye que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

 

ALL THAT JAZZ

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Joe Gideon (Roy Scheider) es un implacable coreógrafo en este musical poco convencional que retrata la dureza, el esplendor y la decadencia de las gentes del mundo del espectáculo, a quienes el triunfo les niega a veces la posibilidad de otros afectos. Un drama que retrata la otra cara del show, lo que ocurre entre bastidores.

 

EL BEBÉ DE BRIDGET JONES

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 23:00.

Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los 40 recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por primera vez, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene Mark. Descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre. Con Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey.

 

CRASH

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:00.

Teleserie turca. La vida de cuatro personas se cruzan entre sí después de un accidente y a partir de allí el destino nunca más los separará: Kadir, un policía que intenta suicidarse; Zeynep, una mujer que desea recuperar a su hija; Cemre, la heredera de una poderosa firma de abogados, y Kerem, un joven que acaba de salir de la cárcel y se ha metido en un problema mayor

Tags

Lo Último


Te recomendamos