Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 28

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

La unidad entre tu mente y tu cuerpo está perdiendo estabilidad, lo cual no puedes permitir. Sigue trabajando por eso que tanto deseas y no te olvides de tu bienestar personal.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Todo lo que necesitas está en tu interior y debes comenzar a descubrirlo en su totalidad. Prepárate para un nuevo comienzo, a veces cambiar de rumbo es una buena opción.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Un rico baño purificador y una meditación serán de gran ayuda para recuperar tu energía, debes dormir las horas adecuadas para comenzar mañana con la energía repuesta para una nueva semana.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Comenzaste a intentar comer más saludable y a tomar abundante agua, ahora empieza a respirar con calma y no olvides ejercitar tu cuerpo. Si buscas el equilibrio estás trabajando con él.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estar un poco nervioso y ansioso es totalmente normal en estos tiempos, no es fácil vivir la crisis con calma, pero siempre mantente ocupado y no des espacio a pensamientos negativos.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hoy estarás inserto en una búsqueda de tus emociones más profundas, y tendrás que viajar hasta ahí para comenzar a sanar. El pasado es una historia que ya pasó, pero es de importancia empezar ahí para perdonarte a ti mismo.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tienes claridad de lo que quieres para tu vida, gracias a tu constancia y perseverancia has logrado muchas metas propuestas. Hoy es tiempo de un autoregaloneo y darte espacio para ti.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Estar en retroceso no es una alternativa para ti, ya que tu intención es avanzar y no parar, así es como logras tus metas y nadie te logrará cambiar ni decir lo contrario. Eres testarudo y de una misma línea.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Las personas que hoy están en tu vida y que te hacen sentir feliz debes amarlas y respetarlas. Cultiva tu paciencia y enseña a los demás que sí se puede lograr estar en paz.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Los cambios que estás haciendo son para mejorar y llevar una vida más plena, es difícil pero lo estás intentando. A veces los cambios son de un día para otro, pero otras veces tardan, si ese el caso ten paciencia con tu proceso.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Eres mucha luz y debes cuidarte de que tus pensamientos negativos intenten controlarte. Descansa y come sano, recuerda que tú controlas tu mente y tu cuerpo, refuérzate.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Estás harto de la rutina y de la situación actual que aqueja a muchos, pero sólo tú puedes cambiar eso y hacer tus días más entretenidos. No te desanimes y ten esperanzas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos