Entretenimiento

“El amor nunca debiese de ser juzgado”: El íntimo y espontáneo momento en pareja que compartió Denise Rosenthal

“Han pasado muchas cosas entre nosotros, y sea cual sea nuestro destino, estos son los momentos que me hacen sentir que lo más fuerte y hermoso está en la profundidad de nuestros sentimientos”, escribió la artista nacional, al publicar un video junto al músico Camilo Zicavo.

Un íntimo y espontáneo momento en pareja compartió en sus redes sociales la artista nacional Denise Rosenthal. La cantante publicó un video en el que aparece junto al músico Camilo Zicavo y dejó un mensaje explicando los motivos que la llevaron a mostrar aquellas imágenes de forma pública.

PUBLICIDAD

«Pensaba no subir este video, porque me daba pudor, o porque en realidad intento cuidar mi intimidad y vida personal. Pero, siento que han pasado muchas cosas entre nosotros, y sea cual sea nuestro destino, estos son los momentos que me hacen sentir que lo más fuerte y hermoso está en la profundidad de nuestros sentimientos», partió manifestando.

Y a partir de aquel espontáneo momento junto al integrante de la banda Moral Distraída, la cantante que tuvo una exitosa presentación en el último Festival de Viña del Mar dejó una reflexión en la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

Recomendado

«Porque el amor NUNCA debiese de ser juzgado. Porque es UNA NECESIDAD. Porque el amor sana, construye y es un acto político si se vive en libertad. @camilozicavo … Porque el mundo, necesita más amor, amor en todas sus formas, contrastes y colores. #pride (sic)», expresó.

Tags

Lo Último