Salma Hayek se 'transforma' en hombre ¡La comparan con Luis Miguel!

La actriz de 53 años de edad sigue impactando con su belleza

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Patricia Carranza Alva

En las últimas semanas diversos famosos se han unido a la tendencia en redes sociales al sus fotografías como el sexo opuesto. Por lo que Salma Hayek no se podía quedar atrás y sorprendió al publicar una imagen en la que se "transformó" en hombre y hasta la compararon con Luis Miguel.

La actriz originaria de Veracruz realizó el reto de FaceApp y lo publicó en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 370 mil "me gusta". "¿Qué piensan hubiera sido guapo si hubiera sido hombre?", escribió Salma Hayek en Instagram. Por lo que miles de usuarios de redes sociales reaccionaron al respecto y mencionaron que como hombre la actriz también es muy sexy.

"Televisa ya te habría explotado en tres novelas, un programa de chismes y dos de concurso". "Y llegó Salma a humillarnos a todas jajaja… la mujer y el hombre más guapos". "ME MATO. Top en hombre, top en mujer. Te amo". "madre mía me enamore de nuevo". "Madre mía me enamore de nuevo", fueron algunos delos comentarios que recibió la actriz.

Pero eso no fue todo, pues también mencionaron su gran parecido a Luis Miguel, a Diego Boneta y hasta "Javi Noble". "Siento que hasta te das un aire con Luismi". "pero será al Boneta, sin barba!". "Javi Noble" en la última foto", mencionaron algunos de sus seguidores en Instagram

A sus 53 años de edad Salma Hayek sigue cautivando con su sensual anatomía que presume en redes sociales. Mira sus fotos más sexys.

Loading...
Revisa el siguiente artículo