Entretenimiento

TVN le da portazo al Festival de Olmué tras siete años de transmisión

El alcalde de Olmué indicó que el canal les anunció hace dos semanas de este hecho, pero que no descarta que otra estación se adjudique el certamen.

Las malas noticias siguen para TVN, no ha sido nada de fácil estos últimos años para la estación televisiva. Ahora se conoció que no transmitirá el Festival de Olmué, luego de haberlo sacado al aire por siete años.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, el canal hará válida la cláusula para desligarse de la transmisión del festival. «La situación económica del canal y la crisis sanitaria que enfrenta el país hacen imposible estar pensando en trabajar en el festival», precisaron.

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, mencionó que la estación televisiva les anunció hace dos semanas de este hecho, pero que no descarta que otra estación se adjudique el certamen.

«Estamos trabajando en la licitación y en los próximos días tendremos novedades. El festival tiene una tradición y no queremos que se deje de hacer, así que si no tenemos un canal, vamos a evaluar la forma de hacerlo por otras plataformas», sostuvo el jefe comunal al matutino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos