Entretenimiento

Panelista en dos programas y preparando un show propio: José Antonio Neme es el nuevo fichaje de La Red

Desde el lunes 6 de julio, el ex rostro de Mega comenzará a aparecer en pantalla en su nueva estación televisiva.

En medio de la crisis por el coronavirus, La Red concretó un fichaje estelar para su parrilla televisiva. Se trata del periodista José Antonio Neme.

El ex rostro de Mega, quien comenzará a aparecer en pantalla el 6 de julio en su nuevo canal, será panelista de dos programas. Además, ya trabaja en los preparativos de un show propio que saldrá a la luz en los próximos meses.

Neme será panelista fijo en el matinal «Hola Chile», conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Además, participará una vez a la semana en «Mentiras Verdaderas». En el matinal animado por Eduardo Fuentes se hará cargo de un espacio con temas de actualidad y  política.

Y es que la actualidad y la política son los temas que La Red quiere potenciar con el fichaje de Neme. De hecho, en los próximos meses tendrá su show propio de corte político, que se enmarcará en el plebiscito de octubre y las elecciones de abril de 2021.

«El arribo de José Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla», sostuvo sobre la llegada de Neme, la gerenta de producción de La Red, Verónica Mendoza.

«Él ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos