Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 1 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

HOMBRES DE NEGRO 3

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 19:10.

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Con Will Smith, Josh Brolin, Jemaine Clement, Tommy Lee Jones, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Alice Eve, Mike Colter, Michael Chernus, Nicole Scherzinger, Bill Hader, Keone Young, Will Arnett y David Rasche.

 

CONTIGO EN LA MAÑANA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 08:30.

Entretención. Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez conducen este programa matinal de entretención que hace hincapié en la revisión de la actualidad noticiosa, tanto nacional como internacional.

 

MUJER, CASOS DE LA VIDA REAL

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 12:00.

Serie mexicana. Dramatización de historias ficticias sobre cómo una mujer afronta sus problemas cotidianos de maltrato y/o abusos físicos o sicológicos.

 

SOMOS UN PLATO

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:30.

Entretención. El chef Álvaro Lois y el periodista José Miguel Furnaro conducen este programa de conversación, con invitados, que se desarrolla en la cocina y en un acogedor comedor de diario.

 

AQUÍ SOMOS TODOS

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 18:30.

Familiar. Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 18:35.

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la “Estrella de la muerte”, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Con Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Jiang Wen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Forest Whitaker.

 

POBRE GALLO

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 19:00.

Nicolás es un exitoso empresario quien de un día para otro sufre un fulminante ataque de vértigo por el estrés de la trabajólica vida que lleva y el abandono de su esposa. Por esta razón se traslada a pasar una temporada con sus hijos al fundo de su padre en Yerbas Buenas, donde la apacible vida rural no le impedirá caer en un triángulo amoroso con dos mujeres muy distintas a las que él conoce.

 

COLATERAL

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 22:00.

Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espanto. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.

 

EL INMORTAL

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:55.

Un antiguo miembro de la mafia (Jean Reno), que lleva tres años retirado, viviendo una plácida vida dedicado a su mujer y a sus hijos, es atacado por unos hombres y dado por muerto después de recibir 22 balas. Pero sobrevivirá milagrosamente y buscará a Tony Zacchia, el único hombre capaz de atreverse a matarlo. Tony ha cometido sólo un error, fallar en su intento.

 

ESE ES MI HIJO

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 22:55.

Durante su adolescencia, Donny Berger (Adam Sandler) tiene un hijo llamado Todd (Andy Samberg) al que cría como padre soltero hasta los 18 años. Luego de varios años sin verse, el mundo de Todd se derrumba cuando Donny aparece en su boda sin ser invitado, mudándose a vivir con él y su novia Jamie (Leighton Meester).

 

HERCAI

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:40.

Teleserie turca. Reyyan, la mimada nieta de una de las familias con más poder y respetables del pueblo, se enamora de Miran y se casa con él, sin saber que éste sólo quiere vengarse de sus parientes y la repudia la noche de bodas. Al caer en desgracia ante su abuelo y el pueblo, la vida de Reyyan se desmorona.

 

UN AMOR INSEPARABLE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 23:00.

Kumail y Emily se conoce en un espectáculo de comedia. Cuando parecía que todo iba a quedarse en un encuentro de una noche, su relación empieza a avanzar a pesar de las diferencias culturales, complicando las vidas de todos, por las expectativas que tenían los padres de Kumail, musulmanes estrictos. Con Kumail Nanjiani, Zoe Kazan, Holly Hunter, Ray Romano, Linda Emond, Vella Lovell, Bo Burnham, Aidy Bryant, Matty Cardarople, Adeel Akhtar, Anupam Kher, Shenaz Treasury, Kurt Braunohler y Rebecca Naomi Jones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos