Entretenimiento

Hermana acusa a uno de los presentadores del programa “Cazadores de mitos” de violarla

Adam Savage fue demandado por Miranda Pacchiana por hechos que según ella ocurrieron entre 1976 y 1979, cuando ambos eran niños.

Como una bomba cayó una información dada a conocer este martes 30 de junio por el diario estadounidense New York Post.

Según ese medio, uno de los presentadores del programa “Cazadores de mitos”, Adam Savage, fue sindicado por una de sus hermanas, Miranda Pacchiana, como responsable de violaciones reiteradas cuando eran niños.

El inculpado negó las acusaciones, asegurando que durante muchos años su hermana lo había “atacado implacablemente con historias falsas” a él y a otros miembros de su familia para lograr una “bonanza financiera”.

“Miranda ha torturado a toda nuestra familia y se ha distanciado de todos nosotros. Lucharé contra esta demanda infundada y ofensiva y trabajaré para poner fin a esto de una vez por todas», afirmó el acusado por medio de un comunicado que entregó su abogado.

Miranda Pacchiana, de 51 años, afirma que fue violada “repetidamente” por Adam Savage cuando ambos eran niños, aproximadamente entre 1976 y 1979, años en los que vivían en Sleepy Hollow, en el estado de Nueva York.

Miranda Pacchiana tenía por entonces entre 7 y 10 años, y Adam Savage entre 9 y 12, señala el documento de una demanda radicado en la Corte Suprema de la ciudad de Westchester.

La mujer detalló que su hermano mayor, además de forzarla a tener relaciones sexuales, la obligó a practicarle sexo oral, entre “otras formas de abuso sexual”.

La demanda fue interpuesta en virtud de la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York -extendida hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus., que permite a los sobrevivientes de abusos sexuales de cualquier edad presentar su caso sin importar cuánto tiempo haya pasado.

La demandante es trabajadora social y asegura en su blog que, cuando acudió a su familia para hablar de lo ocurrido con su hermano, no recibió el apoyo que esperaba.

“Asumí que los miembros de mi familia compartirían mi deseo de examinar lo que había salido mal en nuestro hogar y seguir juntos un camino hacia la curación. Estaba tristemente equivocada”, precisó la acusadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos