Entretenimiento

Hermanos Peralta son criticados por foto junto a Noah

La razón tiene que ver con no respetar la cuarentena.

Gabriel y Raúl Peralta se han mostrado muy activos en sus redes sociales durante esta cuarentena. Particularmente este último quien fue papá en este período por primera junto a su pareja, la modelo Lisandra Silva.

PUBLICIDAD

Y aunque tienen un gran número de seguidores que aplaude todos sus proyectos y los sigue en cada una de sus aventuras, una reciente foto del clan Peralta dividió sus seguidores.

En la imagen se puede ver a los hermanos junto al pequeño Noah en brazos. Sin embargo, algunos usuarios cuestionaron el que no hayan respetado la cuarentena, además de que puede presentar un riesgo para el menor.

Recomendado


Y aunque los hermanos se han mostrado siempre precavidos y usando mascarilla cuando están juntos, igualmente las críticas no se hicieron esperar.

«Que pena el ejemplo que dan», «¿No se supone que están en cuarentena?, No se pueden visitar, menos bebés»,»No están en cuarentena Uds !??», “Todo el mundo parece tener todo claro… y después aparecen los contagios por contacto estrecho con personas que no sabían que ellos estaban contagiados…», «Nadie tiene nada claro, por algo se solicita el distanciamiento», fueron algunos de los comentarios que se repitieron.

Tags

Lo Último