Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 1

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Si de competencia se trata, siempre quieres ser el vencedor, si no logras serlo, buscas la forma de llegar a una revancha. Para ti la justicia se resume en ser tú siempre el ganador.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Eres un tanto orgulloso y te cuesta asumir tus errores, de vez en cuando es bueno empatizar con las situaciones y dar tu brazo a torcer.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

En el amor te has caído, pero te has sabido levantar y darte una nueva oportunidad. Eres una persona atractiva que sabe aprovechar ciertas oportunidades en cuanto al amor.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Confías en tu intuición y te has convertido en tu mejor compañía, que bien se siente el amor propio. Disfruta este día y todos los que vienen, son un regalo que sabes apreciar.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Estos días que han transcurrido te has sentido mejor que nunca, tus atributos resaltan y lo sabes porque tú trabajas en que sea así.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te gusta pensar en grande y no sentirte limitado por ninguna situación. Sigue concentrando tu energía positiva para concretar todas tus metas y propósitos en esta vida.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Eres un ser pacífico y muy amable, pero tienes tus límites y no te gusta ser pasado a llevar. Tienes tu gran genio, pero luego vuelves a tu equilibrio y olvidas los rencores.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tienes muchas capacidades, pero una de las más destacables es que eres capaz de adaptarte a cualquier situación. La especie que sobrevive es la que mejor se adapta al cambio.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Las discusiones no son lo tuyo, pero de vez en cuando es bueno decir lo que piensas y desahogarte. Cuando llega ese momento pides respeto, ya que no te gustan los escándalos.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Eres una persona súper agradable, tienes mucha gente que te rodea y le gusta estar contigo. A ti no te gusta tener enemigos, eres una persona auténtica.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tienes una visión muy amplia respecto al mundo y te gustaría que fuera diferente. En realidad buscas igualdad y justicia, lo que está muy escaso en esta sociedad, pero no te des por vencido y trabaja con tus metas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Aprovecha tu energía, es un buen momento de reorganizar tu vida y poder estar en equilibrio y tranquilidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo