Entretenimiento

Beavis y Butt-Head de regreso a la televisión

La serie tendrá dos temporadas, especiales y spin-offs, en Comedy Central, con toda la irreverencia, crítica social y humor de siempre de los personajes principales.

Las aventuras de Beavis y Butt-Head, un par de adolescentes que pasan mucho tiempo frente a la televisión, estarán de regreso con dos nuevas temporadas en Comedy Central.

La serie fue estrenada en MTV en marzo de 1993 y finalizó en 1997, con un total de 252 capítulos divididos en siete temporadas que dieron la vuelta al mundo, y se consolidó como una entrega de culto entre sus seguidores.

Comedy Central ordenó el inicio de la producción de dos nuevas temporadas de Beavis y Butt-Head, según lo señaló el portad digital de Deadline

Beavis y Butt-Head estarán de regreso, para beneplácito de sus seguidores que suman varias generaciones desde su debut en MTV.

Un acuerdo entre Comedy Central con los  creadores de la serie habla de una versión reinventada de la comedia de animación para adultos, así como spin-offs y algunos especiales.

Según el pacto, Mike Judge escribirá, producirá y ofrecerá una voz en off para ambos personajes.

 

«Tratar con Mike Judge es parte de un importante cambio de programación en Comedy Central, para aumentar el contenido animado para adultos y construir una pizarra animada original alrededor de South Park. Por eso Beavis y Butt-Head se unirá a la programación», señalaron los ejecutivos de Comedy Central en un comunicado.

Beavis y Butt-Head fueron una voz importante de una generación, y ahora buscan traer su irreverencia y peculiar humor para atraer a nuevos seguidores, con contenidos actuales.

La serie resaltó por abordar cuestiones sociales, como la obesidad adolescente, los derechos de los trabajadores y las tendencias de los medios. El programa se conectó con toda una generación y se convirtió en uno de los más innovadoras del espíritu de la actualidad.

Además, originó un largometraje llamado Beavis y Butt-Head Do America, que fue lanzado en 1996 por Paramount Pictures.

Años más tarde, MTV revivió la serie con Mike Judge. El reinicio se ejecutó durante una sola temporada, en 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos