Entretenimiento

Carola de Moras revela aspectos íntimos de Felipe Camiroaga

La animadora contó cómo Felipe la ayudó al inicio de su carrera.

Invitada al programa de conversación de Canal 13, «Sigamos de largo», la animadora Carola de Moras repasó parte su carrera y habló de su relación con el fallecido animador Felipe Camiroaga, con quien animó el matinal «Buenos días a todos».

La exmodelo contó cómo fue el apoyo que le dio Felipe en una época en que era muy criticada por su desempeño, sobre todo por otras mujeres.

«Yo creo que Felipe me ayudó harto, me ayudó harto a puertas cerradas. Hablábamos harto, me aconsejaba, me decía: ‘aguanta esto, no aguantes esto otro’. En ese sentido, fue súper generoso. De hecho, siempre lo he dicho. Fue muy generoso y fue uno de los animadores más generosos que tuve como co-animador al lado», señaló.

La animadora también reveló parte de la personalidad del animador fuera de cámaras. «Era un gallo enfermo de natural y normal, y eso era al final su gran ángel, era su gran imán. Era un gallo disfrutador (sic), gozador, sencillo a morir, simple, dadivoso, súper sensible y sensible a la carencia, a la necesidad del otro. No por eso, después que se murió, aparecieron tantas personas diciendo que los ayudó. En ese sentido, su humildad lo llevó a ser muy empático«, agregó.

La conductora considera que falta empatía en la televisión

«Hoy día en la televisión, no se ve mucho esa empatía porque, al final, todos juegan para ellos mismos, todos quieren el pedazo de la torta. Se compite hombre y mujer a la par, y quizás más descarnado de forma mujer a mujer. Pero él tenía esta situación de que disfrutaba tanto lo que hacía y disfrutaba tanto su ser que podía entregarles a todos el espacio«, finalizó De Moras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos