Entretenimiento

Mayte Rodríguez posa con su verdadero “amor incondicional” en portada de revista

La actriz posó junto a su perrita Naomi.

La actriz Mayte Rodríguez sorprendió esta semana tras aparecer en la portada de la revista especializada en animales, Mestizos, junto a su fiel compañera Naomi.

En la entrevista, Rodríguez habló del gran amor que siente por los animales, ya que desde pequeña tuvo mucho contacto con ellos. «Tuvimos iguanas, catas, hámster, perros, gatos, todos al mismo tiempo. Con mis hermanos nos encargábamos de alimentarlos, ese era el trato. Así viví casi toda mi vida, nuestros fines de semanas los pasábamos en el río con chanchos muy grandes, caballos, y llegamos a tener ocho perros. En la casa de mi mamá tuvimos gallinas y patos», señaló.

Además, confesó que siente un amor especial por los perros porque cuando vivió con su mamá en Maitencillo cuando era niña, solían rescatar a los que estaban abandonados.

«Toda la vida estuve rodeada de animales, los veo como compañeros. Es uno de los primeros recuerdos que tengo, siempre en compañía de perros», agregó.

La sesión estuvo a cargo de la destacada fotógrafa chilena Javiera Eyzaguirre, quien explicó en su cuenta de Instagram que se tomaron todas las medidas de seguridad para realizar las fotos.

«Estoy feliz de mostrarles estas últimas fotos que hicimos junto a esta hermosura de @mmayte_rodriguez y Naomi ❤️ y un hermoso equipo cuidadoso que trabajo durante esta dura etapa que estamos viviendo … Deslizar para ver todas !! Espero ansiosa sus comentarios! Saben que son muy importantes para mí», escribió junto a la galería de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos