Entretenimiento

Alejandra Matus vuelve a la TV chilena y se suma a Mentiras “Verdaderas”

En la primera media hora “vamos a analizar la actualidad periodística y después me voy a integrar al panel que comienza a las 22:30″, explicó.

Alejandra Matus se ha impuesto nuevamente en la escena nacional con las cifras que ha entregado sobre el coronavirus en el país, y ahora al parecer será aún más, ya que vuelve a la TV chilena.

La periodista se integrará como panelista estable en el programa de La Red «Mentiras Verdaderas».

Tal como informa radio Bío Bío, su retorno ocurrirá el lunes de 6 julio, mismo día en que José Antonio Neme se incorporará al programa, sumado a otras apariciones los jueves.

Desde Brooklyn, Matus explicó al medio que en la primera media hora “vamos a analizar la actualidad periodística y después me voy a integrar al panel que comienza a las 22:30″.

Consultada sobre por qué eligió Mentiras Verdaderas y no otros programas de corte más político, como Estado Nacional (TVN) o Mesa Central (Canal 13), Matus respondió que simplemente ocurrió porque ellos se lo ofrecieron.

“No tengo sesgo a priori ni nada. Si me hubieran invitado de alguno de los otros programas lo habría considerado también”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos