Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy sábado 4 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

EL LABERINTO DEL FAUNO

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 20:50.

En la España de 1944, la joven Ofelia (Ivana Baquero) y su madre embarazada (Ariadna Gil) llegan al lugar en el que se encuentra el nuevo esposo (Sergi López) de su madre, un sádico oficial del Ejército que intenta aplastar el levantamiento de una guerrilla. Mientras explora un antiguo laberinto, Ofelia conoce al fauno Pan (Doug Jones), quien le dice que ella es una legendaria princesa perdida y debe completar tres peligrosas tareas para obtener la inmortalidad.

 

YO SOY

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 15:00.

Entretención. Jean Philipe Cretton conduce este programa que premia a los mejores imitadores de artistas tanto nacionales como internacionales y que se someten al veredicto de un jurado integrado por la cantante Myriam Hernández, el actor Cristián Riquelme y el animador Antonio Vodanovic.

 

SIEMPRE HAY UN CHILENO

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:00.

Serie que cuenta la historia de compatriotas que viven en las más diversas culturas, con un recorrido por países como China, Suecia, Kenia, Polonia, Chipre, Tailandia, Sudáfrica, Mozambique, Filipinas, Letonia, Lituania, Estonia, Turquía y Taiwán.

 

UN POLICÍA Y MEDIO 2

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 19:15.

El cínico detective Nick McKenna es un policía que siempre trabaja solo, hasta que un niño de ocho años, que es el único testigo de un crimen, pide llegar a un trato: ser policía por un día. Nick accede a regañadientes, y la aventura va a ser mucho mayor de lo que Devon había imaginado cuando trata de demostrar que puede resolver el crimen por sí mismo. Con Burt Reynolds, Norman D. Golden, Ruby Dee, Holland Taylor, Ray Sharkey, Sammy Hernandez, Frank Sivero y Rocky Giordani.

 

EL GRAN HOTEL SHOWMAN

Cinecanal (DirecTV 507, Movistar 615, VTR 035, Claro 93)

Horario: 20:55.

Taylor Barnum se entrega a su imaginación para crear el circo Barnum & Bailey en el siglo XIX. Con números musicales, artistas exóticos y hazañas, el fascinante espectáculo toma al mundo por asalto para convertirse en el mejor espectáculo de la Tierra. Con Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson, Diahann Carroll, Fredric Lehne, Keala Settle, Yahya Abdul-Mateen II e Isaac Eshete.

 

SCORPION

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:00.

Serie estadounidense. Walter O’Brien es un genio excéntrico que, empeñado en detener todas las amenazas enrevesadas del mundo moderno, recluta un equipo de jóvenes brillantes en diferentes aptitudes para dicha labor. Entre ellos se encuentran Happy Quinn, un erudito de la mecánica; Toby Curtis, capaz de descubrir a cualquier persona en base a su comportamiento y, por último, Sylvester Dodd, un experto en estadística.

 

KRAMER VERSUS KRAMER

TCM (DirecTV 504, Movistar 603, VTR 052, Claro 112)

Horario: 22:00.

Cuando Ted Kramer (Dustin Hoffman), un ejecutivo de publicidad, es abandonado por su mujer (Meryl Streep), tiene que hacerse cargo por primera vez de su hijo: deberá conquistar el afecto del niño y hacer de padre y madre a la vez, sin descuidar su carrera profesional.

 

MIRREYES VS GODÍNEZ

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 22:00.

Cuando don Francisco, el dueño de la zapatería Kuri & Sons, muere, Genaro, su trabajador preferido y a quien éste le hubiera querido dejar el mando de la empresa, y Santiago, el hijo de don Francisco, que nunca tuvo interés en ella, se enfrascan en una batalla por pasar a ser la cabeza de la empresa. En este conflicto ambos incluirán a los compañeros de trabajo de Genaro y a los amigos de Santiago. Entre tanta disputa los dos grupos pierden de vista al verdadero enemigo de Kuri & Sons, alguien dentro de la compañía que quiere destruirla y beneficiarse de ella.

 

CON AMIGOS EN CASA

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:00.

Entretención. Como mucha gente en cuarentena, Angélica Castro y Cristián de la Fuente se conectan con alguno de sus amigos, cantantes, deportistas, artistas, algunos conocidos y otros no tanto, para sostener una amena conversación a distancia. Hoy es el turno del actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

 

VIOLETA SE FUE A LOS CIELOS

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 22:30.

Nuestro cine en TVN. Ciclo de películas chilenas. Desde la carpa que ella construyó en Santiago de Chile, Violeta Parra (Francisca Gavilán) es visitada por los recuerdos de los hombres que dieron forma a su vida. Poco a poco descubrirá sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías. Desde sus inicios como cantante de feria junto a su hermana, hasta su consagración internacional como compositora y artista en París.

 

THE GAME

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 23:20.

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

 

NO ME OLVIDES

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 00:30.

Entretención. El empresario gastronómico Marcelo Cicali recorre Europa, Estados Unidos y Sudamérica encontrándose con chilenos que viven hace años en el extranjero y que, a través de lo que deben cocinar de un menú auténticamente nuestro, con el desafío de encontrar los ingredientes que corresponden, vinculan su historia con los recuerdos de su país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos