Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este sábado 4

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

horoscopo 2

 

PUBLICIDAD

 

 

Recomendado

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

A veces no puedes evitar dejarte llevar por tu lado negativo, pero es sólo un momento. Debes confíar en que cada vez más controlas ese lado oscuro y que en algún momento

lograrás iluminar.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Debes aprovechar tus días al máximo, hacer todas las cosas que desees, concretar tus tareas, así podrás mantener tu mente ocupada y sana.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Lo que decidas hacer tendrá éxito si lo calculaste previamente. Todo para ti debe ser a través de la constancia para conseguir el logro esperado, así es como concretas la mayor parte de tus metas y ésta no será la excepción.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

No importa los miedos que tengas, tú puedes ser capaz de luchar contra todos ellos y salir victorioso. Concéntrate y esfuérzate en que tu presente sea siempre como tú deseas.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Te sientes con más inspiración de la habitual, aprovéchala y no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Tus sombras siempre están presentes y lidiar con ellas te quita energía, pero sólo tú debes ser capaz de poner tus límites y saber cuánto quieres lidiar con ellas.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Te gusta mantener tu ambiente despejado y limpio, intentas que siempre esté así porque ambiente despejado mente despejada. Buscar la perfección en la belleza material es un arte.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Te gusta tomar decisiones estratégicas respecto a tus finanzas, tienes todo muy claro en tu mente y eres de esas personas que, si es necesario, llevan todo a la hoja de papel o excel.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Prefieres salir de la rutina y cambiar de rumbo de vez en cuando, te gusta innovar y descubrir nuevos pasatiempos. Si te sientes cansado no te preocupes, pronto se pasará.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Aprecias las cosas pequeñas de la vida como la paz que te trae el silencio y la calma que sientes cuando estás tranquilo con los frutos que han dado tus esfuerzos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tu ánimo poco a poco se comienza a recuperar de la tragedia que vives como ser, porque no importa cuantas veces caigas, siempre te levantarás con más fuerza.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Deja de lado las preocupaciones y date un gusto especial, quizá hoy es un buen día para explotar de sensualidad.

Tags

Lo Último