Entretenimiento

“Tratamos de mencionarnos lo menos posible”: Pampita revela acuerdo con Benjamín Vicuña por el bien de sus hijos

La relación se mantenido alejada de conflictos.

Pese a que los medios argentinos intentan alimentar polémicas sobre la actual relación entre Pampita y Benjamín Vicuña, la expareja se ha mantenido al margen y ha guardado silencio todo este tiempo por el bien de sus hijos en común.

Así lo reveló la misma Pampita en el programa «Los ángeles de la mañana» de la televisión argentina, en el cual contó que tanto ella como Vicuña pusieron como prioridad a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

El polémico fin de la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña por una supuesta infidelidad del actor con China Suárez, no se ha interpuesto en el respeto mostrado entre ambos en los medios de comunicación a lo largo de los años.

El tema sobre la relación entre Pampita y Vicuña salió a colación en el contexto de una pelea que tuvo la modelo con la periodista Mariana Brey. «Mariana trata de hacer daño con algo del pasado, de hace tantos años, sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia porque la verdad es que hoy con Benja tenemos una familia, que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos», señaló Carolina.

«En estos años hemos sido intachables como familia en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos, tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos», agregó.

Por último Pampita recalcó que los más importante para ambos son los menores. «Nuestros hijos son nuestra prioridad absoluta», señaló dejando atrás cualquier resquemor con Vicuña.

Cabe señalar que Pampita volvió a casarse y rearmó su vida amorosa con el empresario argentino Roberto García Moritán, mientras que Benjamín Vicuña mantiene una relación con la actriz Eugenia Suárez, con quien espera su segundo hijo en común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos