Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy domingo 5 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

GENERACIÓN DORADA

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 15:00.

Deportes. El equipo conformado por Ignacio Valenzuela, Juan Cristóbal Guarello y Rodrigo Vera revive el inolvidable logro de la “generación dorada” de nuestro fútbol: la Copa América 2015. En esta oportunidad, el encuentro final frente al seleccionado de Argentina.

 

LOS TRES CHIFLADOS

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 16:00.

Curly, Larry y Moe son tres amigos que fueron abandonados en un orfanato y crecieron juntos para protagonizar cuando adultos absurdas situaciones.

 

PAPÁ A LA DERIVA

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 17:30.

Teleserie chilena. Bruno, un capitán de la Armada, viudo y con cuatro hijos, recurre a Violeta, la hija de su mayordomo cuando tres de los niños son amenazados de expulsión del colegio, para que se encargue de cuidarlos mientras él se encuentra embarcado. Al conocerla, Bruno cree que ella sería una madre perfecta, pero habrá personas que se opongan a sus deseos.

 

LA DIVINA COMIDA

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 18:30.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

GREASE

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 18:30.

Súper cine. Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

 

NCSI: NEW ORLEANS

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 20:15.

Serie estadounidense. Dwayne Pryde (Scott Bakula) lidera un grupo de agentes del Servicio de Investigación Criminal de la Marina que investiga crímenes en la ciudad de Nueva Orleans, donde la música y el entretenimiento juegan un papel principal. Con Lucas Black, Vanessa Ferlito, Shalita Grant, CCH Pounder, Michael Weatherly, Rob Kerkovich, Daryl Mitchell, Diane Neals, Travis West y Zoe McLellan.

 

EL LIBRO DE LA SELVA

Warner Channel (DirecTV 206, Movistar 501, VTR 033, Claro 105)

Horario: 21:00.

Mowgli (Neel Sethi), un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida

 

REALMENTE AMOR

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

En Londres, poco antes de la Navidad, se entrelazan historias divertidas y conmovedoras. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. Con Hugh Grant, Liam Neeson, Colin Firth, Laura Linney, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Bill Nighy, Chiwetel Ejiofor, Andrew Lincoln, Thomas Brodie-Sangster, Rodrigo Santoro, Rowan Atkinson, Billy Bob Thornton, Martin Freeman y Claudia Schiffer.

 

LA RESURRECCIÓN DE GAVIN STONE

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:30.

Una antigua estrella infantil se ve obligada a prestar un servicio comunitario en una gran iglesia de su localidad natal. En el mismo sitio un chico se hace pasar por un fiel cristiano para lograr el papel de Jesús en la representación anual que se hace en Pascua. Con Brett Dalton, Anjelah Johnson-Reyes, Neil Flynn, Shawn Michaels y D.B. Sweeney.

 

LA JEFA

Universal (DirecTV 218, Movistar 510, VTR 031, Claro 102)

Horario: 22:05.

Michelle Darnell (Melissa McCarthy), la mujer más rica de los Estados Unidos, es enviada a prisión por un delito de tráfico de influencias. Cuando sale de la cárcel se encuentra en la indigencia, y además descubre que todo el mundo la odia. Sin embargo, se propone, con ayuda de Claire, su antigua secretaria, empezar de cero para reconstruir el imperio que ha perdido.

 

ANGRY BIRDS, LA PELÍCULA

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

En una isla poblada por aves felices que no vuelan, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.

 

ANATOMÍA SEGÚN GREY

Sony (DirecTV 208, Movistar 503, VTR 032, Claro 108)

Horario: 23:00.

Serie. Owen y Link tratan a una mujer mayor que se despierta de una cirugía y no puede dejar de cantar. Teddy ayuda a Koracick a mantenerse a flote después de que un ser querido de su pasado llega al hospital en busca de ayuda. Temporada 16; episodio 20: Cántala otra vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos