Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 5

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

No has tenido suficiente tiempo para ti, pero mientras tengas tu mente clara y despejada todo estará bien. Pronto tendrás más tiempo para ti y podrás disfrutarlo como mereces y junto a las personas que amas.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Tienes tentaciones latentes hace un tiempo y debes afrontarlas con inteligencia y mente clara, piensa en las posibilidades y toma la mejor decisión.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Siempre es buen momento para comenzar a ahorrar, debes ser precavido en estos momentos e intentar siempre tener un sustento económico para el futuro si lo llegas a necesitar.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es inevitable, pero la preocupación te invade, no te preocupes porque tarde o temprano la situación mejorará. Ahora preocúpate de sonreír con el corazón y no pierdas la calma.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Ser impulsivo no te llevará a ningún resultado positivo, intenta estar tranquilo, eso mejorará tu salud, tu bienestar en general y te sentirás con más ánimo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Te gusta enfocarte más en lo positivo y lindo de la vida, aprecias tu presente y te gusta que éste sea agradable.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Tú energía es muy potente y capaz de transformar cualquier realidad que no te haga sentir del todo feliz. Siéntete agradecido con lo eres y con lo que tienes, sigue trabajando para crecer.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Eres una persona un poco terca de vez en cuando y te cuesta darle la razón al resto, eso trae dificultades a tu vida si no eres capaz de comunicarte bien.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Te gusta darte un gusto, aunque sea bien a lo lejos y eso está súper bien. Necesitas ánimo para seguir adelante y la única persona que te lo puede brindar eres tú mismo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

No importa la dificultad que atravieses, nunca pierdas la fe. Si tienes algún sentimiento, exprésalo con todo tu ser.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

No te preocupes demasiado por las cosas y comienza a preocuparte de que tu mundo interior esté bien para concretar una sintonía con tu mundo exterior.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Meditar es una buena forma de comenzar una vida más tranquila y plena. Cuida tu salud mental e intenta dejar los nervios de lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos