Entretenimiento

Para muchos este es la vestimenta menos favorecedora de JLo

La Diva del Bronx fue criticada por su desacertado gusto para elegir uno de sus últimos atuendos.

Jennifer López es considerada la reina de los outfit más acertados. Incluso, muchos opinan que todo lo que ella luce es sinónimo de ventas aseguradas e ingresos incalculables, por eso la mayoría de las marcas de diseñadores se pelean para que la Diva del Bronx luzca sus creaciones.

Ahora, la cantante y famosa actriz de Hollywood, en algunas ocasiones no es tan acertada en sus atuendos. Y esto le sucedió en una de sus últimas apariciones en un programa de TV dedicado a la música y el baile.

Un look extravagante

Ella apareció con un llamativo y extravagante mono tipo pantalón de la colección Natasha Zinko resort ’20.

Lució una camiseta sin mangas combinada con pantalones de chándal holgados y de cintura baja. Todo el atuendo además con un colorido detalle de bufanda floral de más de un metro.

JLo resaltó también con un cabello que ella describió como moños de “Chica del Bronx”, que la hicieron lucir como una adolescente de 15 años.

Completó su outfit con pulseras en capas y un collar cruzado de cadena de plata. El calzado de la madre de Emme y Max, no fue visible debajo de su mono.

Críticas y halagos

El vestuario de JLo generó comentarios encontrados entre sus fanáticos, algunos fueron halagadores, pero otros aprovecharon para regañarla por su outfit desacertado.

“Sinceramente, que mal gusto. Esa ropa no tiene sentido para de un circo y además enseñas la ropa interior, que falta de clase”, fue uno de los comentarios de @batsy5.

La fans @ketymm se sumó a las críticas. “Esta vez Jennifer no atinas en el vestuario. Te queda muy mal y ara nada resalta tu bella figura. Lo que más me pareció horrible fueron los moños en tu cabello”, dijo.

La propia JLo dijo en el programa que se sentía cómoda con su atuendo y que le llamó mucho la atención la propuesta de Natasha Zinko.

“Bella, bella, bella, te ves hermosa con esos pantalones anchos”, la halagó @dianesp.

Se para bien o para mal, lo cierto es que JLo es la reina del estilo y en más de una ocasión ha sido la embajadora de grandes firmas como Versace y Guess, entre otras más como Choo, Casadei y Giuseppe Zanotti.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos