Impacto por muerte de Sebastián Athié: estrella Disney de "Soy Luna" y "O11ce"

El actor mexicano de 24 años perdió la vida por causas desconocidas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

Un duro golpe para los fans que siguen las series, pues una de sus jóvenes estrellas perdió la vida. Se trata del actor mexicano Sebastián Athié, de 24 años, quien saltara a la fama por sus papales en las series "O11ce" y "Soy Luna".

Hasta el momento no han sido conocidas las causas del fallecimiento de la joven estrella, pero su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México. "El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos", informaron.

Athié inició su carrera frente a las cámaras en 1995 en diferentes teleserie mexicanas, pero fue cuando fichó por la cadena del ratón cuando alcanzó fama continental, sobre todo prosa actuación en "O11ce", que se emitió entre 2017 al 2020 por Disney Channel.

Tras conocerse su muerte, las redes estallaron por el impacto y el dolor de muchos fans, pero también dejaron al descubierto el último mensaje que dejó el actor antes de aparecer muerto, donde hace referencia a un cuadro depresivo.

"Sleeping next to someone you love not only reduces depression, but it helps you live longer, and makes you fall asleep faster" (“Dormir junto a alguien que amas no solo reduce la depresión, sino que te ayuda a vivir más tiempo y te hace dormir más rápido”), fue su último tuit que difundió a través de un retuit.

Loading...
Revisa el siguiente artículo